18:00 hasta las 19:00
Cuentos Animados: el juicio del Lobo

Cuentos Animados: el juicio del Lobo

1000₡ - 3000₡
INFORMACIÓN RESUMIDA:

Qué?: "Cuentos animados: el juicio del Lobo"
Quién?: Corpus Claun
Dónde?: Casa de la Ciudad (Cartago, Av.0, C.6)
Cuándo?: Sábado 03 de marzo, 6:00p.m.
Cuánto?: Niñas y niños c1,000.00
Entrada general: c2,000.00 en preventa y c3,000.00 día del evento
Entrada especial: c2,000.00 estudiantes con carné y ciudadanos de oro

INFORMACIÓN AMPLIADA:

"Cuentos Animados" es un espectáculo de historias, personajes y colores que busca el fomento a la lectura para pequeños y grandes, es un espectáculo para toda la familia que muestra al espectador dinamismo, carisma y amor por el arte y amor por el arte y la lectura, por medio de cuentos, títeres y la habilidad del clown para conectarse con el público. Uno de los mensajes que este espectáculo busca llevar a la reflexión "el lobo no es malo, lo que tiene es hambre".

Corpus Claun realiza su labor como animadores socioculturales desde la creación artística, con el objetivo de ofrecer un mensaje social positivo por medio del arte escénico. Activo desde su fundación en el año 2003 ha presentado su trabajo artístico en instituciones como la UCR, el Comité Cantonal de la Persona Joven, la Municipalidad de Cartago, la Biblioteca Pública de Cartago, la misma Casa de la Ciudad, y ha participado en variados festivales por medio de su arte.

El 03 de marzo, a las 6:00pm, recibiremos a toda la familia para compartir y disfrutar de estos cuentos animados en el edificio Casa de la Ciudad (Cartago centro, Avenida 0, Calle 6).

La entrada para niñas y niños tiene un valor de c1000, en el caso de los adultos las entrada general tiene un valor en pre-venta de ₡2000 y el día del evento de ₡3000, para estudiantes con carné y ciudadanos de oro la entrada tiene un valor especial de ₡2000, preguntar por paquetes especiales para grupos de escuelas. Para adquirir las pre-ventas pueden visitarnos en las oficinas de Casa de la Ciudad de lunes a viernes de 2:00pm a 7:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm.

CONTACTOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

Para mayor información pueden escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com en la página web casadelaciudadtec.webnode.es o en nuestro fanpage https://www.facebook.com/CasadelaCiudad.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android