20:00 hasta las 22:00
A little night music - Canciones de musical

A little night music - Canciones de musical

8000₡ - 10000₡
A Little Night Music. Un show con los grandes hits del teatro musical.

A Little Night Music es un show que ofrecerá grandes éxitos de West Side Story, Camelot, Jesucristo Súper Estrella, Cats, The Fantasticks y La La Land, entre otros reconocidos musicales, en las voces del maestro José Arturo Chacón- Barítono, Indiana Leal y Fabian Arroyo acompañados por el piano de Daniel Chacón. 

El concierto realizará un recorrido por la línea del tiempo, donde los asistentes podrán escuchar canciones que van desde la década de los cuarentas hasta la actualidad

Durante la velada los asistentes podrán identificar famosas canciones como Memory de Cats, City of Stars de La La Land o María de West Side Story. Pero también será un espacio para que descubran la belleza de otras piezas como Speak Low de One Touch of Venus o Waiting for Life de Once of this Island.

A Little Night Music tendrá lugar el viernes 23 y sábado 24 de febrero a las 8 de la noche en la sala de conciertos “Foro Mozart”, ubicada en el Laboratorio John Lehmeyer en San Pedro, 400 metros al sur del servicentro El Higuerón. Las entradas tienen un costo de 10 mil colones general y 8 mil preventa y se pueden adquirir en los teléfonos 8824-6804 y 7112-6569.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android