07:33 hasta las 12:33
BLIND DATE

BLIND DATE

5000₡
Te ánimas a cenar con una persona desconocida ?

Los que estén emparejados son bienvenidos a pasarla bien entre la cena & la obra  "El  Planetario", pero en definitiva esta noche será para aquellxs que todavía no se dejan "atrapar" 

Cuál es la dinámica? 
Al entrar uno de nuestros personajes te entregarán un dibujo cortado por la mitad  de una  ilustración en miniatura por Guillermo Fournier vos tenés que encontrar  tu 1/2 dibujo, no te preocupes las criaturas de la casa te pueden ayudar en la misión. 

Qué pretendemos ?
San Valentin es desde el  siglo XX por obligación para la mayoría de "enamoradxs" es  una fecha especial para expresar su amor.
Y sí bueno, puede que más de uno(a) se antoje a pasar una velada aunque este soltero (a)
La intención es  generar encuentros casuales entre  desconocidxs por una noche en un espacio en el que nadie Juzga y todos Juegan. 
L
Qué pasa  en LAS MOIRAS esta noche  ?
El 14 de Febrero 2018  al ser las 9:03pm  estrena  "EL PLANETARIO"  una comedia que trata precisamente de una cita a ciegas dirigida  por Marcia Saborío 
Podes compartir una cena con tu persona nueva mientras disfrutan de la función, estaremos atentos si no estas cómodo(a) puedes comunicarlo e irte ó simplemente seguir tu noche a solas <3 esto también suena como una buena opción. 

Qué  que sucederá con mi BLIND DATE?
Es la misma pregunta que nos hacemos justo ahora..... 

Cover 5MIL colones precio del show. 
Tendremos platillos para compartir & promoción en cocteles. 

Más info/Reservaciones Vía Whatsapp: (506) ‭+506 8843-8333‬
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android