09:00 hasta las 13:00
Taller: Breves performances multidisciplinarios

Taller: Breves performances multidisciplinarios

Gratis
Las Residencias Artísticas de Centroamérica y el Caribe son una iniciativa de la red de Centros Culturales de España en la región que pretende generar un espacio para el intercambio de profesionales de las artes que potencien el espacio artístico de Centroamérica y el Caribe. El objetivo conjunto es capacitar y fortalecer la relación entre lxs creadorxs de los diferentes países. 

La primera residencia arranca el 05 de marzo en Costa Rica y la convocatoria estará abierta hasta el 16 de febrero. Por acá más información: 

-Taller: Vinculación de lenguajes en la creación escénica. Breves performances de interrelación multidisciplinaria. 
-Dirigido a: bailarines, actorxs, cantantes, performers, artistas visuales, escritorxs, fotógrafxs y videógrafxs costarricenses y centroamericanxs.
-Duración: 3 semanas (del 05 al 23 de marzo)
-Facilitador: Martin de Goycoechea (Argentina)
-Lugar: Casa Caníbal del Centro Cultural de España (Barrio Escalante, San José, Costa Rica)
-Periodo de convocatoria: del 06 al 16 de febrero. 
-Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/Jn34v9HyNfao68O62

Más detalles: 
El objetivo de esta residencia será explorar, con una mirada crítica, la conexión entre diferentes lenguajes, partiendo de un tema seleccionado por los integrantes y tomando el performance como herramienta creativa.

La intención es hacer foco en la forma a través de la maquinaria interdisciplinar, moldear y asociar un único concepto transversal de investigación.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android