19:00 hasta las 14:30
Próximos Eventos en Yoga Lamat: Kirtan y yoga Kundalini

Próximos Eventos en Yoga Lamat: Kirtan y yoga Kundalini

3500₡ - 14000₡
NOCHE DE KIRTAN Y FUEGO KAWOQ
Con Marianela Ortiz Salgado, Gabriel Loynaz, Luis Angel Sato y nuestro gran amigo invitado especial Felipe Sáenz en la percusión.

Vení el próximo viernes 9 de febrero a las 7:00pm y cerrá la semana con una maravillosa noche en donde los mantras toman el espacio y lo transforman en un lugar lleno de luz y amor.

Te compartimos algunos beneficios del canto de mantras:
Reduce la depresión y la ansiedad | Libera Neurosis | Es calmante | Engendra Compasión | Aumenta la inmunidad | Abre la intuición | Incrementa la Radiancia | Es Empoderamiento

En este articulo se profundiza sobre cada uno de ellos: http://www.spiritvoyage.com/…/10-reasons-to-chant-on-the-b…/

Donación voluntaria sugerida :₡3500.

[Reservá tu espacio - cancelá vía transferencia o bien con tarjeta en nuestras instalaciones]

__________

TALLER DE YOGA KUNDALINI CON FERNANDO BOLAÑOS
Sábado 10 de febrero | 11:30am - 2:30pm
Valor: 14 mil colones

El Kundalini Yoga es una antigua práctica que fue pasada de maestro a discípulo de manera secreta durante miles de años. Era además un yoga de elite. A principios de los años 70, Yogui Bhajan viaja a Estado Unidos, rompe con la tradición y comienza a enseñarlo a quien este dispuesto a recibirlo. Hoy en día miles de miles de personas lo practican.

El Kundalini Yoga trabaja a muchos niveles, por un lado trabaja el cuerpo a nivel físico; fuerza, elasticidad, expansión muscular, poder, control corporal, etc. (Existen posturas que son iguales o similares a las de Hatha Yoga, habiendo otras distintas también, con la diferencia de una utilización de la respiración distinta.) Trabaja a nivel energético; apertura de chackras, desbloqueo de meridianos, mezcla la energía del Prana (fuerza vital atómica) y el Apana (energía de eliminación), y despierta la energía kundalini, que es; tu conexión con tu máxima potencialidad de ti mismo. Yoga significa unión y Kundalini significa potencial infinito.

Todo esto no es místico, es práctico, el Kundlini Yoga es una tecnología que despierta tu capacidad creativa y de interacción. Mejorando evidentemente la salud; la circulación de la sangre, el mantenimiento de los órganos, tu estado anímico, capacidad de atención, conexión de los hemisferios cerebrales, intuición, fuerza de determinación, etc. Limpia y reequilibra todo tu sistema. También trabaja a nivel mental, ya que al mejorar la circulación energética y al despertar tu energía Kundalini, tu mente negativa se apacigua. Esto te brinda tranquilidad y estabilidad. Paz.

El total de la duración del taller es de 3 horas

[Reservá tu espacio - cancelá vía transferencia o bien con tarjeta en nuestras instalaciones]

¡Te esperamos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android