08:00 hasta las 11:30
Verano en Movimiento 2018

Verano en Movimiento 2018

Gratis
La Fundación Anna Ross te invita al maratón del movimiento.

¿Cuándo? Domingo 11 de febrero
¿Dónde? Parque Metropolitano La Sabana 
¿Para quién? Tendremos actividades para toda la familia.

Tendremos zumba, pilates, deportes funcionales, yoga, entre otros.

¿Dónde conseguís las entradas? El evento es GRATUITO, cupo limitado.
Conseguí el brazalete que te dá acceso a la actividad en nuestras oficinas en el Edificio Colón, Paseo Colón. 5to piso, ala norte.

¡Participá de un domingo lleno de entretenimiento!


Reglamento 
REGLAMENTO I EDICIÓN VERANO EN MOVIMIENTO DE LA FUNDACIÓN ANA GABRIELA ROSS.

DÍA: DOMINGO 11 DE FEBRERO 2018.

HORA: 8:00 AM.

LUGAR: PARQUE METROPOLITANO LA SABANA.


CAPITULO UNO
DISPOSICIONES GENERALES

Art. 1	El comité organizador de la I EDICION DE VERANO EN MOVIMIENTO DE LA FUNDACIÓN ANA GABRIELA ROSS, establece el presente reglamento para el cumplimiento de todos los participantes del evento.

Art. 2 	El evento estará regulado por las presentes normas de la IAAF (ver link referencia: http://www.slideshare.net/acamatletismo/iaaf-reglas-de-competicion-20122013). 

Art. 3	Este reglamento es de acatamiento obligatorio para todos los participantes en la carrera, el comité organizador se reserva el derecho de no permitir la participación de personas que representen algún riesgo para la integridad del resto de participantes.

Art. 4	El órganos principales de la organización son el comité organizador, y son los responsables del desarrollo del evento en aspectos técnicos.
La Fundación Ana Gabriela Ross asumen la responsabilidad única y exclusiva de la organización técnica y logística, así como del desarrollo.

Art. 5	El evento contará con una póliza básica ante el INS para cubrir a todos los atletas participantes en este evento, los que deben suministrar sus datos personales completos. Los participantes que no suministren sus datos completos, no podrán participar en el evento. El seguro de INS excluye a los atletas que no se hayan inscrito previamente, bajo lo estipulado en éste reglamento.

Art. 7 La organización se reserva el patrocinio del evento y los participantes podrán tener patrocinadores únicamente en su indumentaria personal, misma que estará supeditada a las leyes nacionales, no se permitirá patrocinio que tengan que ver con alcohol, drogas, tabaco y/o propaganda ofensivo en cuanto a género, religión, condición social o racismo.

Art. 8 De la misma manera, se libera a la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross, sus representantes, sus empleados, voluntarios o demás colaboradores de cualquier responsabilidad civil o penal, por la participación o cualquier situación o evento relacionado al día del evento organizado por la misma el día 11 de febrero 2018. Renuncio  a presentar cualquier denuncia presente o futura en contra de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross, sus empleados, representantes, voluntarios y demás colaboradores por cualquier daño sufrido antes, durante o después del evento por cualquier motivo. Reconozco que todo el material utilizado antes, durante y después del evento es propiedad intelectual de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross.
CAPITULO DOS
DE LA ORGANIZACION

Art. 9 En todo lo no incluido en este reglamento, regirá lo que disponga La Fundación Ana Gabriela Ross, como organizadores, responsable legal, técnico y logístico de la carrera, y sus fallos son inapelables, de acuerdo a las disposiciones de la IAAF, ver el link http://www.slideshare.net/acamatletismo/iaaf-reglas-de-competicion-20122013

Art. 10  El evento se trata  de una mañana de deportes en el Parque Metropolitano La Sabana, y es gratuito. Las clases deportivas incluyen baile, funcionales, yoga y pilates. Y se llevará acabo el domingo 11 de febrero del 2018.

Art. 11  La participación es gratuita, voluntaria y responsabilidad de cada persona. Cada persona que participe debe consultar antes con su médico la aptitud para participar en clases deportivas de la naturaleza antes descritas, y la participación el día del evento la hacen bajo su propia responsabilidad. De la misma manera, se libera a la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross, sus representantes, sus empleados, voluntarios o demás colaboradores de cualquier responsabilidad civil o penal, por la participación o cualquier situación o evento relacionado al día del evento organizado por la misma el día 11 de febrero 2018. Renuncian los participantes  a presentar cualquier denuncia presente o futura en contra de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross, sus empleados, representantes, voluntarios, patrocinadores y demás colaboradores por cualquier daño sufrido antes, durante o después del evento por cualquier motivo. Reconozco que todo el material utilizado antes, durante y después del evento es propiedad intelectual de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross.

Art. 12 Pueden participar costarricenses o extranjeros con documentos de identidad válidos, al día y en regla reconocidos por el Gobierno de la República de Costa Rica y que cumplan los parámetros de edad  estipulados en la descripción de las categorías de este reglamento los cuales están basados el artículo 141 del reglamento de competición IAAF 2010. Cada participante es responsable participación en el evento. 


CAPITULO TRES
DE LOS PARTICIPANTES

Art. 13  Todo participante del eventoa lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad, exonerando expresamente la Fundación Ana Gabriela Ross, y a cada una de las empresas patrocinadoras y/o co-patrocinadoras, lo mismo que a sus representantes legales, socios y colaboradores, por cualquier situación, daño, efecto o consecuencia, sobrevenida antes, durante o después  de la competencia, respecto a su salud y/o integridad física y mental. En este sentido, se entenderá que el participante conoce y acepta -voluntariamente- los riesgos, las condiciones, obligaciones y responsabilidades que conlleva participar en dicho evento, los cuales el participante asume como propios, en lo personal y en 
forma expresa, al firmar la boleta y/o participar en la actividad.
	
CAPITULO CUARTO
Art. 14 Si la organización realizara sorteos de productos aportados por los patrocinadores una vez finalizado el evento solamente durante el evento se podrán reclamar éstos, premios. La entrega del premio es personal, siempre y cuando el participante presente su número de cédula.
 
Art. 15  En todo lo no incluido en este reglamento, se regirá lo que disponga el Comité Organizador y sus fallos son inapelables.
La Fundación Anna Gabriela Ross se reserva la potestad de introducir cambios en este Reglamento e incluso de suspender la actividad en cualquier momento, si las circunstancias lo exigen, lo cual se comunicaría directamente a los participantes presentes, utilizando al efecto los medios de comunicación que considere necesarios.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android