19:00 hasta las 02:00
No más Forever Alone

No más Forever Alone

13000₡
¡Este año se acabó el Forever Alone! Carpe Chepe te ayuda a conseguir pareja con tus mismos gustos (antes del 14 de febrero para que este año lo pasés acompañado.)  En nuestro tour de bares a pie por Chepe de noche, juntamos a gente a la que le interese lo mismo que a vos. 

¿Cómo, Cuándo y Dónde? 
Viernes y Sábados en nuestro recorrido de bares a pie por Chepe (#PubCrawl) *Cada fecha es una temática diferente* con actividades diseñadas para conocer a los participantes y compartir tus intereses.

1. Viernes 26 de enero - Noche para artísticos: 
Lo tuyo son los eventos culturales y todo lo que tenga que ver con arte. Te encanta ir a ver pelis al Magaly, siempre estás enterado de lo mejor en cine independiente, te gusta ir a cualquier museo, y sabés de todas las exposiciones de arte. ¡Estás esperando ansioso que llegue el FIA y no te perdés un solo Art City Tour! Entonces tenés que llegarte este viernes para tener la oportunidad de conocer a la persona perfecta que te acompañe todo esto y mucho más. 

2. Sábado 27 de enero - Noche para Geeks: 
Lo que te gusta son los comics, el animé, el manga, ir a eventos de cosplay, los videojuegos…  ¿y querés tener alguien que te acompañe y que sienta tu misma pasión? ¿Sentirse juntos como Clark Kent y Luisa Lane o Goku y Milk? Alguien que juegue con vos D&D y comparta noches de locura interminables dando vueltas en la cama, buscando la mejor posición… para manejar los controles del play sin que te duelan las muñecas.

3. Viernes 2 de febrero - Noche para animaleros:
No soportás ver un perro en la calle, por lo que estás en la búsqueda de alguien que los ame tanto como vos.  Que se apunte a ayudarte y acompañarte en tus aventuras de rescate y se apunte a jugar con cuanto animalito se encuentren. Alguien a quién no le molesten los pelos por toda la casa o en tu ropa el día de la cita. Esta noche se vale llevar alimento para dejar por la ciudad a animales de la calle y traer fotos de tu mascota... al final ellos también van a ser parte de la relación. 

4. Sábado 3 de febrero - Noche para adictos a Netflix: Si andás buscando con quién tener noches de Netflix and chill... alguien que haya visto House of Cards, The Walking Dead, Stranger Things, Breaking Bad, The Good Place, todas las anteriores y más, (y que pretenda seguir seguir viendo cuanta serie nueva aparezca). Esta noche tendrás lo que siempre has querido... ¡que Netflix empareje a la gente por gustos! Tendremos juegos para identificar quién es el match perfecto, basados en series y horas seguidas de maratón, además tendrás con quién hablar sin problema de spoilers.

5. Viernes 9 de febrero - Noche para lectores: Sos de los que tragan libros... cumplís años, te graduás de la u, o en navidad... pedís libros (Cualquier otro regalo te parece inútil) Vos aprovechas para leer en el baño, en el bus, en el desayuno, a la hora del café, o antes de dormir. Cualquier momento es bueno para leer un buen libro. Te gustaría conocer a alguien con quién comentar de autores, de las mejores sagas y los best sellers. ¡Tendremos liberación de libros e intercambio durante el recorrido! Así que asegúrate de venir preparado.

6.  Sábado 10 de febrero - Noche para los bailadores: Para vos salir a bailar charanga y perreo... no es bailar. ¡A vos te gusta la salsa y el merengue! Dominar los giros, los pasos más difíciles y coordinados dándolo todo en la pista. Te encanta que te inviten a bodas y a fiestas, para bailar... pero no querés ir solo. ¡No te preocupés que todavía hay chance para vos!

¡Acompañanos a caminar por Chepe de noche y conocer lo mejor de la vida nocturna! :) Reservaciones al 8347-6198 / info@carpechepe.com

-Costo: 13 mil colones. 
-Punto de encuentro: Hostel Finca Escalante Costa Rica. 
-¿Qué es? Recorrido de bares, caminando por San José para disfrutar la vida nocturna josefina. 
-Hora: 7:00 p.m. 
-Incluye: 1 hora de barra libre de cocteles, 4 bares + 4 shots, entrada VIP a bares, incluye costos de entrada a los bares que tienen cover, seguridad privada, guía, dinámicas y entretenimiento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android