09:00 hasta las 13:00
Tour Histórico lo lleva a conocer el “San José de nuestros abuelos”

Tour Histórico lo lleva a conocer el “San José de nuestros abuelos”

Tour Histórico lo lleva a conocer el “San José de nuestros abuelos”

La mayoría caminamos por "Chepe" sin valorar el legado histórico de sus edificios, casas y rincones. Por eso el tour histórico es un viaje al pasado, para conocer el "San José de antes". El próximo tour es el sábado 17 de febrero y aquí les brindamos todos los detalles...

Qué increíble sería tener una máquina del tiempo que nos lleve a esos lugares que no pudimos visitar en el pasado ¿se imagina? Pues un tour histórico lo lleva por la capital a recorrer la historia del “San José de antes”, para que usted sienta que estuvo ahí.

Y es que este cantón está lleno de sorpresas, en sus rincones esconde una riqueza histórica que todos deberíamos conocer: museos, teatros, edificios históricos, monumentos, entre otras bellezas arquitectónicas que guardan anécdotas y recuerdos que la mayoría de "los ticos" no sabemos.

El tour Histórico, tiene como objetivo que los participantes conozcan nuestro patrimonio arquitectónico y los sitios que frecuentaban nuestros antepasados en la capital josefina.

“En un recorrido aproximado de 3 horas, por medio de mapas y fotografías antiguas se visualizan los lugares que se ubicaban antes en ese sitio y los que se encuentran en la actualidad”, aseguró Valeria Ramírez, Historiadora encargada del tour.

¿Qué sitios recorre el tour?

Parque Nacional, Antiguo Acueducto, Antigua Fábrica de Licores, Paseo de las Damas, Parque España y Morazán, Antigua Biblioteca Nacional, Cine Variedades, Plaza de la Cultura, ubicación del primer Banco Anglo, Antiguo Observatorio Nacional, Colegio de Señoritas, Calle de la Catedral y Merced, entre otros.

Incluye: material, tour de la historiadora.

Pueden reservar su espacio por medio de mensaje por mensajería de whatsapp al 71131681 o al Facebook: https://www.facebook.com/huellashistoricasdetiquiciatoursh…/

Pueden inscribirse aquí: http://services.codeeta.com/widget/v3/71927?
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android