20:00 hasta las 22:00
Joaquín Yglesias Romántico

Joaquín Yglesias Romántico

12000₡ - 17000₡
“Joaquín Yglesias romántico”, así se titula el espectáculo que ofrecerá el cantante nacional este miércoles 14 de febrero de 2018 a las 8:00 p.m. en Momentum Pinares.

El músico repasará lo mejor de su repertorio en un concierto que promete homenajear a los enamorados en la celebración de su día.

El repertorio de canciones que presentará el artista incluye baladas, canto lírico, swing y pop… en vivo y en un solo escenario. Joaquín Yglesias cuenta en su currículum con varios premios y reconocimientos, así como actuaciones dentro y fuera del país.

El tenor participó en el Festival Iberoamericano de Primavera en Moscú y San Petersburgo como tenor solista, así como tenor invitado en el festival “Opera en mi ciudad” en Panamá. Ha participado como solista en diferentes Óperas y Zarzuelas, entre ellas "Rigoletto", "La Traviata", “Faust”, “Luisa Fernanda” y “La gran vía”.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta. Los precios son: ¢17.000 VIP (ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro) y ¢12.000 general. Puede adquirir sus tiquetes en boleteria.espressivo.cr, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android