21:03 hasta las 23:59
Rodajas de Mí

Rodajas de Mí

4000₡
¡Desde Argentina y para Las Moiras!: Unipersonal de humor para adultos. Delirio, absurdo y acidez bajo los efectos de la improvisación.

Levenia, es una actriz abatida por los psicofármacos, todo lo que pudo conseguir fue un papel de yegua en un establo, luego de ser devuelta al escenario por el público después de haber caído en la tercera fila, aprovecha para realizar su unipersonal "Rodajas de Mi" que no es más que la explicación de un monólogo que en realidad dirá otro actor que nunca existió más que en la imaginación
de los espectadores.

Autor del texto: Roberto Fontanarrosa
Dirección: Silvyna Tapie
Actúa: Rocío Spinelli
ESCENATIVA TEATRO

Única función! Cover c4000.

ROCÍO VIOLETA SPINELLI 
Desde el 2001 integra la Compañía Teatral Escenativa en Merlo, San Luis, Argentina.  Desde entonces explora el arte escénico,  transitando por  la antropología  teatral, la técnica de Clown, el arte del Mimo, el teatro corpóreo y la danza contemporánea.
Realiza sus estudios con diferentes maestros en Argentina, España, Chile y México.
Con escenativa y con otras compañías produce diversos eventos multidisciplinarios y espectáculos artísticos con participación en festivales nacionales y del extranjero. 
Dicta talleres de  teatro corporal, improvisación y clown.
Actualmente realiza un Gira por México,  con su Espectáculo Unipersonal "Rodajas de Mi" de Roberto Fontanarrosa, Dirigido por Sylvina Tapie, producido por Escenativa teatro. Y trabaja en un nuevo espectáculo bajo la dirección de Sigfrido Aguilar (México). 
Es becada en 2012 y 2017 por el Instituto Nacional del Teatro (Arg) y en 2017 por el Fondo Nacional de las Artes (ArG) para el desarrollo de su formación e investigación del teatro a nivel profesional.

ESCENATIVA teatro 
Es una compañía teatral que inicia su actividad a fines del 2000 en Merlo, San Luis, Argentina.  Desde entonces organizan eventos y espectáculos artísticos de participación nacional e internacional. Dictan talleres referidos a la puesta en escena.
Actualmente construyen una sala propia en Merlo,  con el objetivo generar un espacio cultural donde se practiquen diferentes disciplinas artísticas. Producen nuevos proyectos y  espectáculos promoviendo el desarrollo cultural en su comunidad y también realizan una gira en México con uno de sus espectáculos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android