09:00 hasta las 18:00
BECAS 2018

BECAS 2018

Gratis
DJLAB abre sus puertas a todas las personas entre 15 y 24 años que quieran formar parte de nuestros Cursos Regulares y desarrollar una carrera artística como DJ y/o Productor Musical.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que tengan una alta motivación, dedicación y determinación en desarrollar sus capacidades, pero no cuenten con los medios económicos para hacerlo. 

¿En qué consiste la Beca de Estímulo DJLAB?

DJLAB otorga máximo 10 Becas anualmente. Las personas pueden aplicar a una Beca A, la cual les brinda el beneficio de inscribirse en la mayoría de nuestros cursos con un 80% de Descuento en el valor final, o la Beca B, la cual les aplica un Descuento de 40% en el valor final.

¿Cómo podés aplicar a la Beca?

Para aplicar a la Beca, debés enviar un correo electrónico solicitando una cita para una Entrevista para el día Sábado 17 de Marzo, entre las 9am y las 6pm.

Para la Entrevista, deberás traer una copia de tu Cédula de Identidad, el Título de 6to Grado o el último grado académico alcanzado y una Carta de Motivación explicándonos tu interés por formar parte de nuestros Cursos.

Si sos menor de edad, deberás venir acompañado de un adulto (padre, madre o encargado).

             

Envía tu Solicitud al correo info@djlabcr.com y te responderemos con la Confirmación de la hora de Cita para la Entrevista.

(*) La cita es Gratuita.

Esperamos que al recibir esta Beca podás llegar aún más lejos en los ámbitos del DJing y la Producción Musical.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android