20:00 hasta las 20:00
Teatro Espressivo presenta: Duda

Teatro Espressivo presenta: Duda

10800₡ - 17000₡
Drama de John Patrick Shanley. 
Dirección: Mabel Marín. 

Obra ambientada en 1964, en la parroquia de San Nicolás en el Bronx. El carismático sacerdote Flynn está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, defendidas por la hermana Luisa Beauvier, directora con mano de hierro. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad… de hecho, el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Muller. Un comentario de una de las religiosas, la hermana Jane, levanta sospechas en la directora de que el padre Flynn presta “demasiada atención” a Donald, lo que desata una persecución para sacar a la luz la verdad y expulsar al sacerdote del colegio por el supuesto abuso del alumno. Sin más prueba que su convicción moral, la hermana Luisa comienza una batalla contra el padre Flynn. 
El público se encontrará de principio a fin inmerso en el dilema de responder a las preguntas que se levantan durante el espectáculo. La obra fue ganadora del premio Tony y el premio Pulitzer del 2005. 

- Valor de las entradas en preventa: ¢15.300 VIP, ¢10.800 general (precios disponibles antes del 26 de enero).

- Valor de las entradas: ¢17.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro), ¢12.000 general.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android