09:00 hasta las 17:00
Taller de danza profesional

Taller de danza profesional

2000₡
Viernes 19 y 26 de enero
Taller de danza profesional
A cargo de la instructora Jéssica Chavarrría, de la Academia YKids, de Alajuela. Esta clase de baile, está antecedida por la realización de dinámicas de grupo y juegos tradicionales, a cargo de los funcionarios del MHCJS, Adrián Chaves Marín y Arnoldo Chaves Corrales, asistidos por el docente de Estudios Sociales, Óscar Andrés Alfaro Salas.

La inscripción para los talleres está abierta. Para mayor información, comunicarse al tel.: 2441-4775 del MHCJS, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. El cupo es limitado a 20 participantes como máximo, cada semana.

Requisitos de inscripción:
-Los padres de familia y/o encargados, deberán presentarse al MHCJS para completar y firmar la boleta de inscripción.
-La matrícula tiene un costo de ¢2.000 colones, los cuales se cancelan en el MHCJS. La cuota cubre los tres talleres de cada semana, y es para cubrir el costo de algunos materiales.
-Enviar a los niños a las actividades con ropa cómoda, con merienda que incluya frutas, botella de agua y bloqueador solar.
-Los días del taller de danza enviar a los niños con medias que puedan ensuciar durante las rutinas. No se les permitirá realizar las rutinas de baile descalzos.
Para niños entre los 6 y 9 años de edad y de 10 y 13 años de edad.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android