08:00 hasta las 17:00
Campamento de verano del Museo de los Niños

Campamento de verano del Museo de los Niños

75000₡
Niños y niñas podrán disfrutar sus vacaciones en el Museo de los Niños

Como es tradición desde hace más de 14 años, el Museo de los Niños ofrece una alternativa de diversión y aprendizaje para que los niños y niñas entre los 5 y 10 años disfruten al máximo las vacaciones de inicio de año. El “Castillo de los Sueños” prepara el Campamento urbano de verano para la semana del 22 al 26 de enero del 2018.  La matrícula está abierta y el cupo es limitado.

El año 2018 da inicio con una de las mejores alternativas de campamento todo incluido de la capital para que los niños y niñas disfruten al máximo de sus últimos días de vacaciones. Se trata del Campamento de verano del Museo de los Niños y para esta edición, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una serie de actividades de cocina, teatro, manualidades, juegos con agua, experimentación, talleres de expresión corporal, animación y recreación.

El campamento está dirigido para niños y niñas de 5 a 10 años y serán divididos en grupos según las edades de los pequeños, para una mejor atención y disfrute. Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos e hijas para la semana que comprende del 22 al 26 de enero. Los pequeños disfrutarán en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones del conocido “Castillo de los Sueños” en plena ciudad capital.

“Para estas vacaciones, hemos desarrollado un campamento muy especial donde los niños y niñas puedan construir y disfrutar desde sus gustos e intereses. Tendremos diferentes actividades como teatro, cocina, manualidades, juegos con agua, y muchas sorpresas más, de la mano con temas transversales para potenciar un excelente escenario para el aprendizaje y diversión” comentó Ingrid Núñez, del departamento de Apoyo Educativo del Museo de los Niños.

El costo general del campamento es ¢75.000 colones toda la semana e incluye toda la alimentación, materiales que utilizan en los talleres, atención personalizada, seguridad durante todo el campamento, una camiseta de recuerdo, y un Dvd con un video que resume las actividades que los chicos llevaron a cabo durante la semana de campamento.

Para mayor información y matrícula, los padres de los campistas pueden llamar a los teléfonos 2105-0533, 2105-052, o escribir al correo campamento@museocr.org 
Las formas de pago son por medio de transferencia o depósito. 
El cupo es limitado.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android