20:00 hasta las 00:00
Circulo de Mambe, Ambil con Cantos Ceremoniales, Rapé y Sananga

Circulo de Mambe, Ambil con Cantos Ceremoniales, Rapé y Sananga

20000₡
Circulo de Mambe, Ambil con Cantos Ceremoniales, Rapé y Mariola
Que es el mambe? el mambe es una medicina que se saca de una planta milenaria de la selva el Sur e América, cuando es ingerida de forma ceremonial llega a hacer un trabajo de introspección para enseñar al ser humano a conectar con su esencia sagrada, trabaja a nivel físico, psíquico y espiritual. Esta planta milenaria también tiene muchas propiedades sanadoras para el cuerpo aportando calcio, minerales y proteínas para el fortalecimiento de nuestro cuerpo, el mambe va acompañado del ambil que es otra medicina hecha de tabaco y plantas de la selva,  las dos trabajan en conjunto como un matrimonio ayudando al ser humano a encontrar su equilibrio interior, espiritual y mental alinearlos con el equilibrio de todo lo existente en la tierra y el universo, ayudando a conectarnos con nuestro yo superior más elevado.  

Iniciaremos con una charla ed explicación sobre el estuido de las meicinas del Mambe y Ambil, y despues continuremos con la parte ceremonial dodne compartiremos las meicinas y los cantos ancestrales.

Guia: Hombre estudiante de las medicinas ancestrales del sur, Samuel Bedoya, que nos visita este mes desde Colombia, nos estara compatiendo su sabiduría en el camino de las medicinas indigenas del sur.¨¨¨ 

Donde: Casa Colandí, Av. 8 de Starbucks de los Yoses, 100 sur 25 oeste, casa de color negro de 2 pisos con mural de ojos pintados.

Cuando: Miercoles 17 de Enero 
Hora:8:00pm a 12:00 
Contribución: 20 mil colones 

Información y reservas:
Mensaje privado al facebook de Colandí-Huerto Urbano
Correo: proyectocolandi@gmail.com / pau.pa.ari@gmail.com
Cel: 60601061/60606052
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android