15:30 hasta las 18:30
Taller Adulto Mayor Cuidado físico y emocional

Taller Adulto Mayor Cuidado físico y emocional

20000₡
Es una necesidad primordial para la sociedad el apoyo de la familia y cuidadores el ayudar y brindar los cuidados básicos del adulto mayor.
En la actualidad se ha incrementado la esperanza de vida de la gente. No obstante, en algunas ocasiones las personas de edad avanzada han perdido parcial o totalmente su independencia, debido principalmente a enfermedades crónico-degenerativas que se agudizan con el pasar de los años. Por ello, para que el cuidador pueda seguir prestando este servicio a su Adulto Mayor, es indispensable que tenga las herramientas adecuadas que le confieran seguridad y estrategias que le ayuden a evitar la sobrecarga.

Este taller va dirigido tanto a familiares y cuidadores como a adultos mayores que deseen calidad de vida en esta nueva etapa.

La Dra Mariana Calleja es médico especializada en España en Medicina del Dolor, con amplia experiencia en el trabajo del dolor físico unido al dolor emocional. En su labor diaria, la Dra. Calleja lleva este mensaje a todas las personas que, como ella, están convencidas que las emociones son la raíz de las dolencias del cuerpo y que a través del trabajo interno y externo se pueden aliviar y superar. 

Sábado 9 de diciembre / 3:30pm / inversión: 20.000

Para más información y reservas 2234-7169
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android