17:00 hasta las 21:00
Cierre de semestre: The Handmaid's Tale + Brindis tradicional.

Cierre de semestre: The Handmaid's Tale + Brindis tradicional.

Gratis
La AEF les invita a las próximas actividades que estaremos llevando a cabo en celebración del cierre de semestre II-2017:

1. "Serie-foro" presentado por nuestra profesora Dra. Laura Álvarez Garro, en el cual se proyectarán los dos primerios episodios de la serie de Hulu: "The Handmaid's Tale" (al final se adjunta la sinopsis).

Lugar y hora: Auditorio Roberto Murillo, 5:00pm.

2. Posterior al evento, tendremos nuestro ya tradicional brindis de cierre de semestre. ¿Vino? ¿Bocadillos? Por supuesto.

Lugar y hora: Salón de los espejos, 7:30pm.

¡Les esperamos!

Sinopsis de la serie:

"En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead... La serie es una adaptación de la novela de Margaret Atwood".
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android