22:00 hasta las 06:00
Call Di Docta Reggae Sessions - Club Vertigo

Call Di Docta Reggae Sessions - Club Vertigo

3000₡
Club Vertigo & el Call Di Docta Movement se enorgullecen en presentar nuevamente los Reggae Session a cargo de Docta Rythm Selecta en sus instalaciones!

Un recorrido por los mejores tracks de Reggae Roots & Dancehall en sus mejores versiones como en versiones NUNCA antes escuchadas creadas por el Call DI Docta Movement en Costa Rebel Studios EXCLUSIVAS para este evento, todo mezclado EN VIVO por el Docta con el mejor ambiente que caracteriza a la Reggae Family que siempre asiste a los Call Di Docta Reggae Sessions.

Ademas tendremos el honor de traerles por primera vez los Live Sax Reggae Versions a cargo de Marcelo Rodriguez con apariciones especiales en los Riddims de Reggae Roots que mas disfrutas TOTALMENTE EN VIVO!

Ademas en la sección de Dancehall podrás disfrutar de varias apariciones en Freestyle EN VIVO que no te puedes perder a cargo de Jahricio!

Nos vemos este 1ero de Diciembre en La Casa Roja... Club Vertigo!

Unete al movimiento!

Cover
Mujeres -> GRATIS hasta la media noche
Hombres -> 3000 Colones

*Este evento NO TENDRA PREVENTA de ningun tipo.

*Participa en la rifa de entradas en Di Docta Show Martes y Jueves de 8pm a 10pm por Urbano 106 (105.9FM).

ReggaeUp Promotion CR - ReggaeWorld - Irie Reggae Costa Rica - Psynestesium - Hibiscus Dab - 710 Love - Vandal's Street Food -Spora Street Grown - El Hidrante - Caribbean Soul - Lotus s.b

Arte por DjFofo - ReggaeWorld

#CallDiDocta #JoinTheMovement #ClubVertigo #Reggae #DRS
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android