18:00 hasta las 18:00
Seminario intensivo: Cómo escribir series de televisión

Seminario intensivo: Cómo escribir series de televisión

¿Te encantan las series y te dieron muchas de escribir una? ¿Tenés una idea para una serie pero no tenés herramientas para hacer el guion?
La propuesta de este este curso es acercar a los participantes a los elementos básicos de una serie de TV. Los objetivos son que puedan conocer y analizar los distintos formatos de serie,  y que puedan desarrollar una premisa breve de serie . El curso es teórico-práctico. Trabajaremos con conceptos teóricos, análisis de casos y haremos algunos ejercicios simples para poner en práctica lo trabajado durante la clase. 
No es necesario tener conocimientos previos, pero es recomendable que quien se inscriba sea conocedor de series y tenga entusiasmo por escribir una. 

Profesora: Melania Stucchi
Magister en Escritura Creativa (Universidad Pompeu Fabra- Barcelona). Licenciada y Profesora en Letras (UBA). Guionista profesional de cine y televisión. Colaboró en proyectos con Juan José Campanella, Patricio Vega, entre otros. Script doctor de proyectos audiovisuales. 18 años de experiencia docente. Profesora universitaria de Cine Latinoamericano. Capacitadora en Escuela de Maestros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Co-fundadora del Laboratorio de guion (escuela especializada en guion). Co-directora del aula virtual de Casa de escritura. Especialista en diversos campos de la Comunicación. Gestión de Contenidos Freelance. Conocimientos 2.0: Blogs, Social Media, Educación a distancia. Redactora en las revistas Orsai y Arcadia. Finalista del Premio Clarín de Novela.

---------------------

HORARIO:
Viernes 1° diciembre: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 2 diciembre: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

INVERSIÓN: $150 
Incluye certificado de participación.

CUPO LIMITADO
Info completa del evento: https://goo.gl/W9xoL3
Para reservar tu espacio: https://goo.gl/HYaJBF
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android