14:30 hasta las 17:30
Sexualidad Sana - Charla / Taller

Sexualidad Sana - Charla / Taller

20000₡
La sexualidad es no solamente una parte de nuestro cuerpo o función biológica, sino una gran entidad que vive dentro de nosotros mismos y que está unida a la fuerza interior, a la fuerza creativa y a la forma en que nos auto valoramos cada día.

En esta charla/taller, vas a aprender a ver tu fuerza, a desarrollarla y a llevarte las herramientas internas que te permitirán crecer y disfrutar de tu sexualidad, mejorando tu autoestima, tus relaciones, y hasta tu productividad y creatividad en el día a día

Viernes 24 de noviembre / 7:30pm / Inversión 20.000 colones

La Dra Mariana Calleja es médico especializada en España en Medicina del Dolor, con amplia experiencia en el trabajo del dolor físico unido al dolor emocional. En su labor diaria, la Dra. Calleja lleva este mensaje a todas las personas que, como ella, están convencidas que las emociones son la raíz de las dolencias del cuerpo y que a través del trabajo interno y externo se pueden aliviar y superar. 

En su propia experiencia de un trastorno sexual crónico que tomó 25 años de su vida, la Dra. Mariana tiene la convicción de ayudar para crear consciencia y superar los obstáculos personales, cambiar mentalidades que ya no nos sirven, y  descubrir el poder interno de cada persona para vivir una vida más plena, saludable y auténtica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android