No hay eventos futuros: indícanos uno tu mismo! Ahora puedes seguir a tus promotores (locales, entidades artistas) favoritos en GAM Cultural.
Crear evento

¿Qué hacer en Costa Rica (GAM)?

Descubre aquí lo que pasa y despégate de la pantalla: ¡Ahí fuera hay un mundo de eventos sorprendentes esperándote!

13:00 hasta las 19:00
PEÑA CULTURAL RAMONENSE

PEÑA CULTURAL RAMONENSE

Gratis
Peña Cultural Ramonense #97.
La Peña Cultural Ramonense se celebrará el próximo domingo 19 de noviembre en su edición número 97. Es un momento muy especial para los gestores de dicho evento porque se acerca el aniversario de las 100 Peñas Ramonenses. Por este motivo han preparado una agenda de actividades variadas entre espectáculos, talleres, juegos y feria artesanal de productos de la región.
La tradicional Peña Cultural hace más de 8 años que se realiza en la ciudad de San Ramón y localidades cercanas. El domingo 19 de noviembre se llevará a cabo en el “Club Parrita” Centro de cultura social. A partir de la 1 del medio día se abren las puertas al público en general con entrada libre y gratuita que podrá disfrutar de talleres como: Teatro infantil, Técnica de dijeridoo, elaboración de vasos con botellas de vidrio y Pintura expresiva.
Desde las 2 de la tarde se abrirá el espacio de escenario con una programación diversa para toda la familia. Las presentaciones de teatro a cargo de “Teatro en La Galera” propone: “La escena realista EN LA ESTACIÓN de la obra “Noches de amor efímero” de Paloma Pedrero, en esta escena las personas actoras se plantean el objetivo de entrar en el juego teatral y profundizar en el oficio escénico” comparte la facilitadora Natalia Bosa Chavarria. Ericson Carrillo y Shannen también compartirán escenas teatrales. En poesía se presentarán Fabi Cruz, y de San José especialmente participará Michelle que resume su intervención como “Cuento comedia, transformando la historia en humor y el futuro en amor”. Para continuar se presentará el grupo Josefino “PerroZ delamisma raSa” con la escena “El regalo” una obra de circo y humor.
Con un gran cierre musical a cargo de Nathanael Marín con su grupo de la ciudad Daniel Flores, Pérez Zeledón. Quien “comparte su música 100% original y generaleña a manera de oración para celebrar el presente con amigos y honrar todo lo que se atreve a nacer” anuncia en sus declaraciones. De la misma forma cuenta que pueden encontrar más información en su Blog: lamusicasa.wordpress.com.
Los asistentes también podrán degustar de una mesa de comidas y refrescos por medio de la cual se financian las actividades de la Peña. Una mesa de trueque y un clima agradable para pasar un domingo diferente en San Ramón. La jornada terminarán a las 7 pm. Para más información pueden buscar en Facebook: Peña Cultural Ramonense.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android

404 - Página no encontrada

¡Oops! No pudimos encontrar el contenido que estás buscando...

Descubre aquí los proximos eventos.