18:00 hasta las 20:00
Entre Nosotras

Entre Nosotras

Una Obra de Teatro sobre Género y Sororidad

El 2do y 3er fin de semana de noviembre tendremos en La Casona Iluminada la agrupación mexicana Ohana Teatro en el tour “Arte sobre ruedas”, que tiene como finalidad generar un circuito de gira para artistas multidisciplinarios que abra un canal de comunicación dinámico entre redes culturales, artistas e involucrados en el arte y cultura en Centroamérica.

Como parte de esta gira artística, se realizarán ÚNICAMENTE 3 PRESENTACIONES de la obra ENTRE NOSOTRAS, una obra sobre Género y Sororidad los días viernes 17, sábado 18 - 8:00pm y domingo 19 - 6:00pm. en La Casona Iluminada

La violencia no solamente es física, aunque ésta es la más evidente; la violencia psicológica es, a veces, casi imperceptible. Las mujeres soportamos ambas. La sociedad patriarcal tolera conductas de violencia hacia las mujeres que se han aceptado como naturales. Este es el grito de una mujer que, desde que nace, es menospreciada por su sexo; una mujer que es vista con cierta obligación ancilar hacia los hombres de su familia. 

El grito de libertad, de equidad, de respeto. El grito que sale del alma para ganar dignidad, olvidando el género y reafirmando, ridículamente, que se trata de una persona. El grito que entre nosotras sabemos identificar, que comprendemos. El grito que resuena entre nosotras y que da vida a la sororidad. 

¿Dónde? La Casona Iluminada, de la Alianza Francesa, 120m oeste. Barrio Amón

¿Cuándo? Viernes 17, Sábado 18 - 8:00pm y Domingo 19 - 6:00pm

Reservaciones al 8431-8790, 8718-7586 y 7143-1576

.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android