19:00 hasta las 21:00
Inauguración: 52 Hertz

Inauguración: 52 Hertz

Gratis
-INAUGURACIÓN DE 52 HERTZ-

Cuándo: Jueves 09 de noviembre
Hora: 7:00 pm 
Dónde: Centro Cultural de España

52 Hertz es el pabellón y embajada de la bienal de arte digital The Wrong en el país. 

El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica albergará por un mes la versión física de esta exposición. Los proyectos seleccionados ofrecen miradas críticas que reflexionan en torno a temas como el cambio en nuestra manera de relacionarnos ahora que tenemos internet y las redes sociales; o bien la comunicación en el ciberespacio. Utilizan técnicas como gifs_ 3D_ RV_ apps_ websites_ poesía digital_ memes_ mapping_ proyecciones_ video
instalaciones_ trabajos sonoros_ realidad aumentada_ net art_ etc.

Artistas: 
Leyla Vargas-Jorge Abán-Federico Guardabrazo-Luis Navas-Anna Matteucci-Wilson Ilama-Icetrip-José Pablo Porras-Rodrigo Arenas-Orlando Villatoro. 

Por acá la versión digital de la expo: http://52hertzthewrong.com/

-------------
Sobre 52 Hertz

Nuestras formas de comunicación han sido profundamente penetradas y complejizadas por el internet y las redes sociales, entablando relaciones no antes experimentadas por el ser humano, la necesidad constante de transmitir, la dispersión entre los límites humano-máqui-na, la amplificación de la mirada voyeurista, el creciente impacto de la comunicación visual, la posibilidad de la auto-edición, y la categorización de nuestra cotidianeidad mediante hashtags, son algunos de los fenómenos que experimentamos bajo este diluvio comunicacional.

Deseando indagar en estos fenómenos nace 52 Hertz, una zona de The Wrong_bienal de arte digital. Sus líneas están dibujadas dentro del marco del arte digital y el new media art, la exploración desde, sobre y en el ciberespacio.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android