20:00 hasta las 16:00
Crónica de una pequeña Alma

Crónica de una pequeña Alma

Gratis
Títeres, música en vivo y una historia original en "Crónica de una pequeña Alma" una producción interdisciplinaria de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

En la obra usted conocerá a Alma, una niña que vive junto a su familia y esperan la llegada de un bebé: Juli. Sin embargo, últimamente extraños dolores aquejan a la mamá de los pequeños y pareciera que este encuentro está a punto de frustrarse. De pronto, mientras el abuelo le da las buenas noches a Alma, un particular personaje aparece y con él un barco que los los llevará hasta el mismo inframundo con el objetivo de salvar a Juli. 

El evento es para toda la familia pero está recomendado para niños mayores de 5 años. Las funciones serán el viernes 3 de noviembre a las 8 de la noche, y sábado 4 y domingo 5 de noviembre a las 4 de la tarde. Gracias a la Vicerrectoría de Acción Social y la Facultad de Bellas Artes este evento será gratuito. Sin embargo para asistir debe adquirir el boleto, escribiendo a la página www.facebook.com/monstruocomealmas.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android