13:00 hasta las 16:00
Gratis ¡Reconectá con tu potencial de vida!

Gratis ¡Reconectá con tu potencial de vida!

Gratis
¡Una oportunidad única para quienes desean transformar su vida y reconectar con su propósito! Actividad Gratuita | Cupo Limitado. Confirma tu asistencia a info@grupotransmuta.com

Cada mañana iniciamos el día con la disposición de “hacer frente” a las tareas y trabajos con optimismo y entusiasmo. Nos percibimos a nosotros mismos como individuos responsables, comprometidos y deseosos de entregar lo mejor al mundo. Y sabemos que esto es cierto. También estamos convencidos de que el esfuerzo, el sacrificio y más aún, una actitud positiva, nos llevarán a alcanzar la preciada y anhelada zanahoria… el premio a todo aquello que hemos entregado.

Pero vivir en el Reino de la Zanahoria no siempre es sencillo. Muchas veces aquello que tanto queremos no llega. Otras, aunque llega, descubrimos que el precio que hemos pagado ha abierto un enorme vacío en nuestra existencia. Y vamos por la vida zanahoria tras zanahoria, sin encontrar realmente aquello que tanto anhelamos. Peor aún, cuando las zanahorias se vuelven rancias caemos en la rutina, el desasosiego, la indiferencia, la apatía, la inercia y hasta la incertidumbre. Nos sentimos perdidos y buscamos respuestas a la pregunta de ¿por qué estoy aquí? ¿por qué hago lo que hago? 

Las ofertas del Reino de la Zanahoria parecen no retribuirnos plenamente. Sin darnos cuenta nos volvimos esclavos de esas promesas de felicidad y logro. Hipotecamos nuestra pasión y nuestra libertad a cambio de aquello que nos ofrecieron, pero que una vez entregado parece no ser suficiente. Y en medio de las carreras del día, la velocidad supersónica de los tiempos modernos, la vorágine que nos succiona segundo a segundo, dejamos de vernos, de reconocernos y se nos vuelve imposible preguntar ¿para qué?, en lugar de ¿por qué?. Y una vez desconectados de nuestro centro, encontrar aquello que tanto buscamos, se vuelve impensable. Porque no hay nada que buscar, todo ya está en nuestro interior, realmente no hay nada que perseguir allá afuera.

Comprender cómo funciona el Reino de la Zanahoria es el primer paso para reconectar con nuestro potencial de vida. Aventurarnos fuera de él es indispensable para desarrollarlo. Responsabilizarnos de nuestra motivación y volver a la esencia de lo que realmente nos moviliza es el camino hacia la plenitud y la vivencia del verdadero propósito. En esta charla taller dialogaremos sobre la verdadera esencia de la motivación humana y el sorprendente potencial que tenemos para vivir intencionalmente y con propósito. Será un espacio para la reflexión con ejercicios de introspección y autoanálisis para que puedas iniciar tu camino más allá del Reino de la Zanahoria y reconectes con tu potencial de vida.

Esta charla es para ti si…

… sientes que ya estás viviendo tu propósito, pero deseas seguir ampliando tu nivel de conciencia y descubrir nuevas herramientas para potenciarlo aún más.
… has empezado a cuestionarte cómo vivir de forma más plena, productiva y libre, con la máxima intensidad y el mayor disfrute.
… estás experimentando frustración, inercia o apatía y deseas encontrar algo que realmente te motive y transforme tus días en una vivencia intensa y llena de entusiasmo.

Durante la sesión abordaremos temas fundamentales, desarrollaremos conceptos básicos y aplicaremos varios ejercicios de reflexión que te ayudarán a iniciar el camino hacia el despliegue de tu verdadero potencial, desde la elección y la responsabilidad personal:

•	El Reino de la Zanahoria. El origen de la mentira que todos hemos creído.
•	Motivación humana. La ciencia confirma lo que nuestros corazones ya saben.
•	Pilares de la motivación humana. No es posible encontrar fuera lo que sólo reside en tu interior.
•	Reconectando con tu potencial de vida. Eres arquitecto y artista de tu vida ¡manos a la obra!

Acerca de la facilitadora. Mónica Cascante se dedicó, por más de 15 años, a contribuir con el desarrollo de filosofías, estrategias y procesos de excelencia en el mundo corporativo y empresarial. Integró a su formación como ingeniera industrial principios de estrategia, desarrollo de negocios, comunicación y gestión del talento, liderando muchos de estos procesos. Un día, se encontró cuestionándose a sí misma el sentido de su trabajo, que disfrutaba mucho pero que no le llenaba plenamente. En medio de situaciones retadoras a nivel personal y profesional eligió reorientar su enfoque, de-construir sus experiencias pasadas y transmutar sus acciones hacia un propósito más genuino y esencial, más afín a su ser. Su camino aún continúa y está en permanente transformación y desarrollo. Hoy, desde la dirección de Grupo Transmuta, comparte su experiencia profesional, aprendizajes, modelos de excelencia organizacional y visión del liderazgo con empresarios e individuos, en el marco del desarrollo humano integral. Su misión es que seamos más libres, más plenos y más productivos, capaces de elegir y dirigir nuestras vidas, creando así una ola expansiva y transformadora de la conciencia humana.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android