19:00 hasta las 20:30
Danzaterapia en Noviembre

Danzaterapia en Noviembre

5000₡
TALLER DE DANZATERAPIA NOVIEMBRE

Estas sesiones de danzaterapia son una maravillosa oportunidad para despedirte del 2017 percibiendo los mensajes que transmite tú cuerpo. Habrán 6 encuentros donde podrás reflexionar, soltar o solo percibir lo pasado; también podrás ir descubriendo tús deseos más sinceros para contemplarlos en un nuevo inicio de calendario.  

La danza movimiento terapia ("danzaterapia" para facilitar la comunicación) se define como el uso psicoterapéutico del movimiento dentro de un proceso que persigue la integración psicofísica de las personas. Esta modalidad de terapia integra prácticas de diversas danzas y teorías de la psicología y de la comunicación no verbal para crear sesiones donde las personas puedan expresar, explorar y movilizar sus pensamientos y emociones a través de las palabras y del movimiento corporal. Partiendo de esto, en las sesiones podrás tener momentos de introspección, reflexión, catarsis, danza, quietud, contemplación, relajación, tensión u otros estados. 

FACILITADORA
Valeria Vargas 
Valeria tuvo sus primeras clases de danza a los 5 años y desde entonces no ha dejado de bailar. Practicó diversas artes en el Conservatorio de Castella, estudió la licenciatura en psicología en la UNA y cursó un diplomado de danzaterapia en México. Valeria ha estudiado y sentido la danzaterapia y otras metodologías grupales con profesionales de Costa Rica y México desde el 2013. Además, ha facilitado procesos terapéuticos a grupos de personas adultas mayores, niños, niñas y mujeres adultas. 

INVERSIÓN: 
5.000 colones por sesión.
Reserva ya tu espacio depositando en la siguiente cuenta bancaria y envinado un foto de tu recibo con nombre de lxs participantes a wasap 88162533 o al correo de casadelarcoiris@gmail.com.

BCR (Banco de Costa Rica) 
Cuenta: 946 0006387-8
C.Cliente: 15202946000638786
Cédula: 112320384
Asunto: Danzaterapia
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android