16:30 hasta las 17:30
Taller de Yoga para niños y niñas - Noviembre

Taller de Yoga para niños y niñas - Noviembre

18000₡
YOGA PARA NIÑOS y NIÑAS en Casa del Arcoiris 

El yoga es la unión del cuerpo, mente y espíritu por medio de ejercicios fisicos y de relajación, trabajando la canalización de las emociones por medio de juegos y diferentes elementos que los ayude a identificar las partes de su cuerpo, su funcionamiento, los sentidos... se dan herramientas para poder manejar las situaciones que generen estrés, enojo, tristeza, ansiedad, entre otras que se puedan presentar. El objetivo es darles un espacio para que vayan a un ritmo más tranquilo, de forma progresiva.

El taller integra arteterapia, musicoterapia, aromaterapia, posturas, respiración, lectura, se trabaja sobre la importancia de estar conectados con la naturaleza y el respeto que hay que tener de todos los seres vivos e inertes.

Los niños y niñas se llevarán un juego de tarjetas de yoga pintado por ellos mismos con las cuales podrán implementar las herramientas en sus casas con sus familiares.

El ambiente se trabaja tomando muy en cuenta la imaginación y creatividad de los niñxs.

Edades: de 2 años y medio a 12 años.

Instructora certificada de yoga para niños por la Yoga alliance, de la escuela artesanos de emociones, con estudios universitarios en biología por lo cual mantengo muy presente la naturaleza en las clases, experiencia en campamentos y talleres creativos manuales y gimnasia con niñxs y actualmente profesora de varios grupos de yoga para niñxs, cerca de comenzar los estudios en educación especial. Madre de una niña de 2,7 años, de la cual aprendo he investigó constantemente métodos y formas para educarla de forma respetada. Tengo un vínculo con los niños a los cuales considero maestros y mi lugar es de guía para ayudar a canalizar sus emociones en un mundo de adultos, estrés y donde todo correcto a un ritmo acelerado.

Horario:
Les esperamos todos los lunes de noviembre de 4:30 pm a 5:30 pm.

Inversión: 18.000 colones
Reserva tu espacio depositando en la siguiente cuenta bancaria y envinado una foto de tu recibo con nombre de lxs participantes a wasap 88162533 o al correo de casadelarcoiris@gmail.com.

BCR (Banco de Costa Rica) 
Cuenta: 946 0006387-8
C.Cliente: 15202946000638786
Cédula: 112320384
Asunto: Yoga para niños y niñas
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android