09:00 hasta las 18:00
Certificación en Reiki Usui I y II

Certificación en Reiki Usui I y II

83000₡ - 182000₡
REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. El cuál es la transmisión de la energía por medio de las manos para balancear a nivel físico, mental, espiritual y emocional. 

NIVEL 1 DE REIKI:
En este nivel se conocen los principios del REIKI, como darse un autotratamiento y apoyar a la humanidad. El REIKI está reconocido desde el año 2000 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación. El curso incluye la Historia del REIKI, canalización de la energía del REIKI y desarrollo de la intuición. Posiciones de las manos para uso personal y para trabajar con otras personas. Conocimiento de los chakras, balance y limpieza energética con práctica individual en clase. Recibirán un Certificado de REIKI Usui, 4 entonaciones energéticas y material didáctico. 

NIVEL 2 DE REIKI: 
Incrementa las habilidades y potencial intrínseco de auto sanación. Enseñanza de los símbolos de poder para manifestar y potenciar la intención de sanación, así como para enviar REIKI a distancia, técnicas de manifestación y visualización. Práctica entre estudiantes enviando energía a distancia. Recibirán un Certificado de REIKI Usui, 2 entonaciones energéticas y material didáctico, así como simbología e instrucción espiritual. Sesiones a distancia, locales y globales para atraer paz y armonía. Se entrega certificado de participación y material así como las 4 entonaciones energéticas.

Facilitadora Iliana(Lila) Cabañas Urquilla
Fundadora de COLOREANDO AURAS y  creadora del MÉTODO ALFA PAZ y de COMER BELLEZA. Trabaja comprometidamente construyendo salud y bienestar integral capacitando en centros de salud y académicos en Costa Rica e internacionalmente. Es fundadora de la Asociación de Profesores de Yoga de Costa Rica (ASOYOGA), en la cual promueve la práctica del yoga como un estilo de vida que revitaliza, da equilibrio e incita a la creatividad y la salud. Es practicante y promotora del Movimiento Mundial de BIOSALUD el cual reconoce que el cuerpo tiene su propio mecanismo de auto-sanación. Ha participado en congresos mundiales e instruye BIOSALUD a sus pacientes y estudiantes. Ofrece y enseña masajes. Es Maestra de REIKI e Instructora Certificada Nivel-1 de Chi Kung por el Instituto Integrado de Chi Kung y de la Fundación Supreme Science Qigong. Transmite con gracia la administración de la energía sutil produciendo un estado de plenitud y gozo. Es aroma terapeuta y utiliza los aceites esenciales para promover bienestar y salud a nivel físico, espiritual y emocional.Es la única apiterapeuta capacitada en el  país, también es acupunturista. Es  Consejera en Biodescodificación de las Enfermedades y una mujer que abre su corazón a cada uno de sus estudiantes y pacientes en el proceso de autoconocimiento para recobrar el vigor y la alegría de vivir.

Que traer:
Se requiere ropa cómoda, lapicero y que cada integrante lleve su botella de agua y no tomar alcohol 48 horas antes. Si tienen mat de yoga pueden traerla.
Y que hagan un depósito previo para operar el taller. 

Inversión:
Nivel 1 $150
Nivel 2 $240
Nivel 1 y 2 $330

Para reservar es necesario cancelar el 50%  ya sea para ambos niveles o por separado, el día del curso se cancela la otra mitad
Número de Cuenta para depositar: BCR a nombre de Adriana Ulate Ramirez. Cedula 1-1351-0276
Cuenta: 001-1490996-0
Cuenta cliente: 1520 20011 4909 9607
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android