14:00 hasta las 18:00
Taller Traer al Mundo

Taller Traer al Mundo

18000₡
Este taller combina conocimientos y técnicas de Teatro y de Acompañamiento del Parto Respetado para facilitar experiencias corporales, artísticas y de reflexión personal y colectiva. Para personas que estén en procesos de parir bebés, ideas, tesis, obras de arte, a sí mismxs. Es un curso de preparación para el parto de todo aquello que ya se necesita Traer Al Mundo a travez de nuestros cuerpos, de nosotrxs. Se puede venir individualmente, en grupo o en pareja.  

Metodología y Contenidos: 

Tejido colectivo.Presentación y linaje
Qué se está Gestando y en qué parte de la Gestación se está.Diálogo con lo nuevo que nacerá. 
Ejercicio de La Gran Fuerza
¿Qué hace una Doula? Ejercicios de Relación entre Doula y persona que va a parir.
Confección de Banderines de Fuerza y Motivación. 
Ejercicios de Preparación. ¿Por donde va a nacer?
Parto Amoroso
Cierre. 

Natalia Del Valle es instructora de yoga, terapeuta holística y doula. En su practica profesional integra sus conocimientos y entrenamiento en el acompañamiento del Parto Respetado con herramientas de apoyo a procesos de transformación, enfocando su trabajo con mujeres en el camino de redescubrir su poder y manifestarlo en sus vidas cotidianas.

Andrea Del Valle es actriz, dramaturga y directora de Teatro. También facilita talleres enfocados en el arte como herramienta de cambio social, individual y colectivo.

Inversión: 18.000 colones
Reserva ya tu espacio depositando en la siguiente cuenta bancaria y envinado un foto de tu recibo con nombre de lxs participantes a wasap 88162533 o al correo de casadelarcoiris@gmail.com.

BCR (Banco de Costa Rica) 
Cuenta: 946 0006387-8
C.Cliente: 15202946000638786
Cédula: 112320384
Asunto: Traer al Mundo
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android