13:00 hasta las 22:00
Conferencias Impulso 2017 (No Cover)

Conferencias Impulso 2017 (No Cover)

Gratis
Las conferencias de Impulso 2017 cuentan con 7 Emprendimientos  destacados de las artes escénicas y sus gestores que nos compartirán sus casos de éxito. 

Para inscripciones deberá llenar el siguiente formulario
https://goo.gl/forms/x6ArJcSPnYLD6fMI3

A continuación la lista de conferencistas y la hora en que presentarán su conferencia. 

Adriana Cuellar. 
Bailarina y productora independiente. Produce uno de los festivales de danza independientes más vanguardistas de Costa Rica “LA MACHINE”. Productora de eventos de publicidad y directora artística en De Paso Grupo Escénico. 
1:00pm 

Eloy Mora y Kari Conejo. 
Actores, directores, productores, directores del Teatro Urbano. Con presencia en publicidad, televisión, teatro y audiovisual. 
2:00pm 

Silvia Baltodano.
Bailarina, actriz y cantante. Directora de La Colmena Arte en Comunidad y fundadora de La Luciérnaga Producciones. Promotora de la cultura de musicales en Costa Rica.
3:00pm

Sergio Barrantes.
Artista Circense. Director de la Compañía Circo Vivo y creador de la tienda Malabaristika especializada en artículos para circo.
4:00pm. 

Natalia Rodríguez.
Periodista cutltural, directora fundadora de RedCultura.com, directora de Teatro Espressivo, con especialidad en comunicación e investigadora en el campo de la gestión de públicos. 
5:00pm 

Ana María Moreno.
Directora de Ex-Ánima danza plástica, un grupo de artistas que crea y vende productos artísticos y comerciales, además de confeccionar vestuarios, utilerías y otros similares.
6:00pm

Andrey Ramírez y Rolando Salas.
Improvisadores profesionales. Promotores del teatro de improvisación en Costa Rica. Creadores del grupo Impromptu y administradores de la escuela de teatro Impromptu Giratablas. 
7:00pm

En el intermedio entre las conferencias tendremos música y visuales para ayudar a la asimilación de información. Además la barra de bebidas estará abierta en caso de sed.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android