09:00
Festival de Yoga, Cartago 2017

Festival de Yoga, Cartago 2017

1000₡ - 3000₡
El bienestar, la gratitud y la armonía, son parte del sentido con que se organiza el Festival de Yoga 2017 en Casa de la Ciudad de Cartago, para conocer y disfrutar los beneficios del yoga, así como para motivar las prácticas de la relajación y la meditación, en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Será un día de yoga y meditación donde se compartirán buenas energías por una noble causa, la Asociación de Auxilio Animal de Cartago. Por lo que se solicitará como entrada a nuestras actividades (clases de yoga, charlas temáticas y terapias alternativas) una cuota simbólica de ₡ 3000 público en general y ₡ 1000 en el caso de niños y ciudadanos de oro. Ese monto da el derecho de inscribirse en las actividades que se desee, siempre y cuando no se hayan agotado los espacios disponibles.

También, quienes lo deseen, pueden dar como insumo extra la donación de alimento para perro o gato, cobijas, camas, medicamentos, antipulgas, collares, entre otros insumos.

Para este día hemos planeado para usted actividades de relajación y meditación. Entre las que están clases, talleres, terapias alternativas y charlas relacionadas con la práctica del yoga, además de presentaciones artísticas.

La participación en en las clases, charlas y terapias alternativas será con inscripción previa, por lo que las personas interesadas deberán ingresar al formulario en el siguiente link: https://goo.gl/forms/NydAUYvD8nwLXcVo1 (tomar en cuenta los requisitos de participación en el siguiente link: https://goo.gl/TAeMf3), posteriormente recibirán la confirmación de su inscripción y los procedimientos de cancelación de la cuota de participación por medio de un correo electrónico de Casa de la Ciudad.

También el público podrá disfrutar de los puestos de venta de alimentos sanos (orgánicos, vegetarianos o veganos), así como de productos y servicios relacionados con el cuidado del cuerpo y de la mente, tales como chocolates de cacao orgánico, cafetería fina, técnicas henna y mehandi (tatuajes temporales) y servicios médicos de laboratorio. El ingreso al área de stands y de presentaciones artísticas es de acceso libre para todo público.

La actividad, está dirigida para personas con y sin experiencia en la práctica. Recuerden traer ropa cómoda y un tapete de yoga, alfombra o paño. Esperamos que las energías del universo le guíen a nuestra Casa, para disfrutar de un día de meditación, demostración, educación y ayuda a otros seres.

Casa de la Ciudad es un programa de extensión sociocultural de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, que en conjunto con todos nuestros colaboradores yoguistas, tenemos el agrado de recibirles con los brazos abiertos al Festival de Yoga 2017 a realizarse durante el día sábado 14 de octubre. Adjunto a este correo se les facilita la programación de actividades de esta celebración.

Para mayor información pueden escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com en la página web casadelaciudad.webnode.es o en nuestro fanpage https://www.facebook.com/CasadelaCiudad o llamar a los contactos 2550-2340 o 2550-2060 en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android