21:00 hasta las 00:00
Camino a Motorama: Kill Spencer, Sway y MOYA

Camino a Motorama: Kill Spencer, Sway y MOYA

3000₡ - 4000₡
Hola! Esta será 3ra fecha de Camino a Motorama, recuerden que durante estos eventos se rifa 1 entrada sencilla entre los asistentes y quedan participando en la rifa de 1 vinil de Motorama (se rifa el 13 de octubre en la última fecha de Camino a Motorama). Para esta ocasión tendremos a  Kill Spencer y Sway, 3ra y 4ta banda confirmadas como teloneros para Motorama en Costa Rica.  acompañados por un set de vinilos de MOYA.

Sway es una banda josefina de shoegaze/dreampop que debutó recientemente en la escena independiente y está conformada por los miembros de varios grupos desde el Indie hasta el Stoner.   Su primer sencillo "Medio" ha tenido una excelente recepción en el público nacional y en diferentes medios y revistas músicales a nivel internacional. Actualmente se encuentran grabando su segundo sencillo.

Formada en el 2016, Kill Spencer es una banda herediana activa en la escena desde abril del 2017, con influencias que van desde el rock alternativo hasta el post punk. Cuentan con 4 sencillos lanzados hasta la fecha y con material nuevo que saldrá pronto al público. 

29/09 - 9PM
El Sótano
Preventa: ¢3.000
Día del Evento: ¢4.000
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android