20:00 hasta las 20:00
Teatro Espressivo presenta: Drácula

Teatro Espressivo presenta: Drácula

6000₡ - 10000₡
El clásico de la literatura de horror llega al escenario del Teatro Espressivo con un montaje de altísima calidad. 

El equipo estará liderado por Luis Carlos Vásquez Mazilli, director escénico con más de 75 montajes en teatro, ópera y danza, dos veces ganador del Premio Nacional en Dirección de Teatro (1996 y 2016) y una del Premio Nacional en Escenografía (2004), y representante de Costa Rica en los Festivales Internacionales de Teatro en Guanajuato, Caracas, Bogotá y Córdoba. Además, Vásquez destaca como profesor universitario y por su trabajo en múltiples producciones locales y extranjeras.

Al director de la puesta en escena se les une un elenco de altísima calidad, encabezado por el argentino Francisco Ortiz, quien interpretará al protagonista de la novela de Bram Stoker. A parte de ser diseñador de imagen y sonido, el sudamericano cuenta con amplia experiencia en actuación televisiva, teatral y cinematográfica desde hace más de 15 años.

Junto a Ortiz, sobresale el aporte de los actores nacionales Silvia Baltodano, Pablo Rodríguez, Elías Jiménez, Adriana Salazar, Isaac Talavera, Carlos Rodríguez, José Víquez, Karina Moya, Katherina Moya, Luis Daniel Cubillo e Iván Álvarez.

Del 13 de octubre al 12 de noviembre
Hora: Viernes y sábado 8:00 p.m.
Domingo 6:00 p.m.

PRECIOS DE PREVENTA (del 18 de setiembre al 7 de octubre):
Entrada VIP¢8000 (incluye una bebida)
Entrada General ¢6000

PRECIOS REGULARES (del 8 de octubre en adelante):
Entrada VIP¢10000 (incluye una bebida)
Entrada General ¢8000

https://boleteria.espressivo.cr/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android