10:00 hasta las 16:00
Seminario Teórico - Práctico de Maquillaje para Cine

Seminario Teórico - Práctico de Maquillaje para Cine

30000₡
La Casona Iluminada presenta:
Seminario Teórico - Práctico de Maquillaje para Cine
Impartido por Paula Carvajal
Sábado 14 y domingo 15 de octubre de 10am - 4:00pm cada día.
Lugar: La Casona Iluminada, Barrio Escalante, de la Alianza Franc esa 120m oeste.
Inversión ¢30.000
Inscripciones al correo lacasonailuminadacr@gmail.com
+info al 8431-8790

Este curso va dirigido a estudiantes de cine, televisión, producción audiovisual, profesionales del medio cinematográfico y maquillistas profesionales que deseen aprender y ampliar conocimientos del maquillaje en el cine y la importancia que este tiene en el medio cinematográfico al momento del desarrollo de un personaje.

TEMAS

Dia 1:
Necesidades del proyecto.
Estudios de Personajes.
Boceto y Iconologia.
Demostración: Se realizara una demostración de utilización de productos en cine que llevara a la caracterización de un personaje.

Día 2:
Diseño del personaje.
Caracterización.

Sobre Paula Carvajal
Estudió licenciatura en Cine y Televisión en la Universidad Veritas, y además complementó su carrera estudiando maquillaje profesional con una especialización en maquillaje de efectos y caracterización en Mexico D.F. y el Bogotá Colombia.
Ha trabajado en gran cantidad de largometrajes donde destacan: “El último comandante”, “Gestación”, “Presos”, “El lugar más Feliz del mundo”, “El calor después de la lluvia”, “El Baile y el Salón”, “Días de Luz” y la película colombiana recientemente estrenada “ Regreso al Colegio”
A compartido set con reconocidos actores nacionales entre ellos Adriana Alvarez, Leynar Gomez, Alvaro Marenco, Nathalie Arias, Sandra Ribas, Maria Luisa Garita, Arabella Salaverry y actores internacionales como Damian Alcazar, Alfonso (Gato) Baptista, Carlos Areces, Ariel Levy, Mauricio Mejia, Carolina Acevedo y Marlon Morenos.
Paginas
Facebook: @carvilasfxmakeup Paula Carvajal - SFX and Cinema Makeup Artist Instagram: carvila_sfx
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android