19:00 hasta las 22:00
Tan Tan espectáculo de tango desde Argentina

Tan Tan espectáculo de tango desde Argentina

3000₡ - 4000₡
La Casa del Arcoiris se complace en invitarlos a una noche de teatro, tango y milonga desde Argentina para Costa Rica
TAN TAN
“El radioteatro que baila al compás de la derrota”

SINOPSIS
La obra se lleva a cabo en una radio de tango argentina, la emisora es Radio Splendid, dicha estación existió realmente y es considerada un emblema de la radiofonía argentina por fomentar la música popular y la cultura tanguera.
El radioteatro sucede en Buenos Aires en un “tiempo de antes”, el cual nunca es definido con fechas, pero simula estar en los alrededores de la época dorada del Tango (1940-1955)
La temática principal de esta ficción es la mala suerte, la misma atraviesa toda la dramaturgia. El programa de radio donde se lleva a cabo, es exclusivamente de tango, y en el mismo se presentan no solo las canciones (que son bailadas por nuestros bailarines) sino que también se habla sobre la composición de las mismas, sus autores, y sus aspectos sociales. Las reseñas históricas y las curiosidades tangueras son la excusa de esta radio para mezclar el humor con la información.
La historia personal de uno de los personajes, interviene con la temática de la radio y devela sutilmente la constante paradoja que existe entre la risa y la desventura.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android