20:00 hasta las 21:00
Trance Submarino 360°

Trance Submarino 360°

8000₡
Trance Submarino 360° es un novedoso espectáculo audiovisual pionero en Costa Rica, donde el espectador permanecerá sentado durante una hora que dura el espectáculo, en el interior de un domo geodésico de 260 metros cuadrados de superficie redonda (parecido en su forma a un planetario) y en cuyas paredes se proyectarán imágenes submarinas en formato 360º capturadas por el fotógrafo submarino Simon Bolivar, con la implementación tecnológica de LuzArt Highlights y la magia del Museo de los Niños CR (Oficial). Acompañadas por la música del maestro Manuel Obregon y pintura en vivo por parte del artista Carlos Hiller, generando una experiencia 100% sensorial, un efecto envolvente y la sensación casi real de estar sumergidos en el océano; todo en plena ciudad capital.

Este espectáculo se presentará del 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de octubre a las 8:00pm en el lugar conocido como “Titanic”. El ingreso será por el tercer parqueo del Museo de los Niños. El costo de las entradas es de ¢8.000 y se pueden adquirir a través del sitio web www.museocr.org/boleteria

El espectáculo busca que el espectador se enamore de la vida marina y se dé cuenta de la importancia de proteger y conservar los ecosistemas marinos, pues definitivamente, la magia de nuestro planeta está contenida en el agua. Paralelamente, se desea hacer conciencia sobre el importante papel que tienen los mares y océanos en nuestra vida, los cuales cubren 3/4 partes de la superficie del planeta tierra, albergan casi el 90% de las especies que conocemos y son nuestra principal fuente de oxígeno, gracias a las algas marinas.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android