20:00 hasta las 23:00
Concierto: Amarillo, Cyan y Magenta "Contra las Cuerdas"

Concierto: Amarillo, Cyan y Magenta "Contra las Cuerdas"

8000₡ - 10000₡
'Contra las cuerdas' es una selección de piezas de varios trabajos que el grupo ha hecho a lo largo de su trayectoria. El resultado es un repertorio que presenta una amplia diversidad de elementos de distintas músicas del mundo, reinterpretados desde la influencia que han tenido en la cultura costarricense.

Para el concierto, Amarillo Cian y Magenta ha incorporado varios instrumentos de cuerdas con la participación de músicos invitados, quienes permiten presentar versiones diferentes de las piezas y aportan una gama de sonoridades, lo cual enriquece la paleta de colores tradicional del grupo.

La actividad del 28 de setiembre es una excelente oportunidad para que el público pueda disfrutar de una experiencia estética cautivadora en un lugar idóneo, por sus condiciones técnicas y su comodidad, como lo es Teatro Espressivo.

- Reseña biográfica
Amarillo Cian y Magenta es un grupo costarricense de música instrumental y original. Consciente de que la música constituye un lenguaje en sí mismo, ha asumido la responsabilidad de darle contenido a sus trabajos a través de la conceptualización, la investigación y el trabajo de taller.

Sus principales intereses son artísticos, culturales y educativos. Con la identidad cultural costarricense como uno de sus ejes temáticos, se tocan otros temas como los derechos humanos, la conservación de la naturaleza, las representaciones culturales autóctonas y las dinámicas sociales.

Fecha: Jueves 28 de setiembre
Hora: 8:00 p.m.

PRECIOS 
Entrada VIP ¢10.000 
Entrada General ¢8.000

Entradas disponibles en: https://boleteria.espressivo.cr/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android