19:00 hasta las 22:00
Chicas al Frente: Legalmente empoderadas

Chicas al Frente: Legalmente empoderadas

¿Conocés los mecanismos de defensa legal en caso de ser víctima de acoso callejero? ¿Sabés si existen herramientas legales para denunciar situaciones de hostigamiento sexual en la universidad o en el trabajo? 

Es necesario acceder a una cultura de conocimiento de las herramientas legales para no dudar en denunciar situaciones de acoso callejero, hostigamiento sexual en espacios como la universidad o el trabajo, y cualquier situación de discriminación. Porque aumentar nuestros conocimientos acerca de los derechos con los que contamos, así como la toma de consciencia del poder individual y colectivo que tenemos las mujeres para acabar con prácticas violentas como el acoso y el hostigamiento sexual son parte del camino hacia el empoderamiento .

¡Vení a informarte y empoderarte con las expertas que nos hablarán sobre los procesos y mecanismos legales que debemos tener presentes para hacerle frente al acoso y al hostigamiento!

Nos deleitaremos con la música de Nana Echeverría 

¡Nos vemos el miércoles 27 de septiembre a las 7 p.m. en Casa Batsú, y recordá traer un snack sano y barato para compartir!

Hermoso afiche por La Coneja - Ilustración
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android