19:00 hasta las 22:00
Alta Resolución 2017

Alta Resolución 2017

Gratis
Un evento gratuito y abierto a todo el público que corresponde a una exposición de los mejores proyectos de las carreras del área gráfica de la Universidad Creativa: Diseño Gráfico, Diseño Publicitario e Ilustración y Conceptualización de Arte.
 
La inauguración se realizará el jueves 28 de setiembre a las 7 p.m. en la plazoleta principal, contando con la compañía de la invitada internacional Ericka Coello, catalogada como una de las diseñadoras e ilustradoras con mayor proyección en América Latina.

Esta muestra estará disponible hasta el 4 de octubre.


Categorías:
-Concurso Complementarium: espacio destinado al trabajo en conjunto basado en un objetivo, en el que el diseño muestra su poder de cambiar mentalidades y despertar lo mejor de nosotros mismos. Este año se desarrollará una campaña social pensada en la eduación de los niños en zonas de riesgo social a beneficio de la Fundación Desarrollo Humano Vital (DEHVI).
-Ópera Prima: los alumnos participan con trabajos realizados por ellos pero fuera del período lectivo con fines laborales, comerciales o desarrollados por gusto propio.
-Trabajos académicos: en esta área los estudiantes participan con piezas desarrolladas durante su carrera en las categorías de Publicidad, Identidad Visual, Diseño Editorial, Diseño Aplicado, Medios Digitales, Ilustración Digital, Ilustración y Modelado Digital en 3D.
-Proyectos de Graduación: categoría que representa el trabajo de los egresados de la Universidad Creativa mediante la construcción de proyectos investigativos que muestran la esencia del ser creativo, permitiéndoles optar por su título universitario de la carrera Diseño Gráfico.






Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android