08:00 hasta las 06:00
Ceremonia de Medicina Ancestral Indigena, Yopo & Caapi.

Ceremonia de Medicina Ancestral Indigena, Yopo & Caapi.

40000₡
CEREMONIA YOPO SABIDURIA PIAROA
Para el Sabado 23 de Septiembre 2017 estará Pablo Gallardo en San Jose, Goicochea, Vista de Mar, Familia Colandí
LLAMAR O ENVIAR INBOX PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMO LLEGAR AL ESPACIO DE LA CEREMONIA.
Pablo Gallardo Whatsapp +(507) 6306 0513, 
Telefono +(506) 6469 9181
O mensaje al inbox de la página Medicina Ancestral Yopo Centroamerica

Hora de llegada: 8:00pm
La Donación o Aporte es $80 o 40 000 Colones.
Un máximo de 15 participantes, ya que Pablo permanece atento al proceso tanto individual de cada paciente, como colectivo-energético de toda la ceremonia.

El cupo es limitado, se agradece que por favor confirmar su asistencia.

La medicina YOPO (+ CAAPI), proviene del Amazonas Venezolano, es conocida en lengua Piaroa como Ñua (Yopo) y Tuipa (Caapi). Esta Excepcional Medicina proveniente de nuestras tierras ancestrales se caracteriza por su impresionante poder visionario, su enorme capacidad y virtud como herramienta sagrada de la madre reina, para internarnos en lo más profundo de nuestro corazon y psique de manera visionaria e introspectiva.
Se le llama Yopo a las semillas de las vaina de una planta que crece de manera natural en países de Sudamerica como Brasil, Venezuela y Colombia, es una medicina completamente natural oriunda de la selva Amazonica utilizada por los nativos de mas de 50 tribus para ceremonias religiosas, de conexion interior y con la naturaleza.


DIETA CEREMONIA: Para realizar la ceremonia se recomienda estar relajado y previamente tener un proposito o intencion por el cual realizar la ceremonia. También es necesario tener almenos 6 horas de ayuno e hidratarse bien las últimas horas, es necesario regir una dieta desde unos días previos la cual incluye no comer carnes rojas (cerdo principalmente) ni alimentos muy condimentados o irritantes, no consumir alcohol ni drogas, y no tener sexo durante los últimos días para que no nos afecte ninguna energía externa.


BENEFICIOS: La medicina del yopo posee varias cualidades favorables para distintas situaciones. *desintoxicacion de distintas drogas *baja la ansiedad y alivia depresion *revitalizacion del cuerpo *elimina parasitos y toxinas biliares *mejoras tus vinculos sociales *desintoxicas la glandula pineal *combate la fatiga cronica *cambia habitos poco saludables (mala alimentacion, depresion, estres) *trata el deficit de atencion *ayuda en casos de hepatitis, herpes y desequilibrios hormonales. *ayuda en varios desordenes obsesivo-compulsivos *ayuda en trastornos psiquiatricos (desorden de personalidad, ataques de panico y ansiedad, fobias) *ha sido utilizado por miles de años con la funcion de adivinar, profetizar y proteger a las comunidades contra desgracias, epidemias y enfermedades en las en las comunidades Piaroa y Yanomamis. *renueva el espiritu y ayuda a la focalizacion de metas personales *redescubre sentimientos internos muy profundos Estos solo son algunos de los beneficios que la maravillosa medicina Yopo brinda, hay muchos beneficios no descriptos ya que en cada persona el tratamiento con la medicina es muy intimo y personalizado por asi decirlo, la planta sabe que es lo que cada uno necesita, la naturaleza es sabia, la naturaleza sana. Gracias.

SUGERENCIA PARA PROBAR LA MEDICINA YOPO
Para acoplarse de una manera óptima y armónica antes de inhalar la medicina Yopo, se recomienda algunos minutos antes hacer ejercicio de respiración, tomando respiraciones largas y profundas e irlas sintonizando en una frecuencia que brinde la mayor tranquilidad y estado de concentración tanto físico como mental, para poder recibir la medicina con mucho respeto y humildad (sin ansiedad ni miedo), así el "espíritu" de "Abuela de Todas las Medicinas" (Yopo) nos retribuirá con mayor Amor su trato hacia el propósito que sostengamos.

RECOMENDACIONES GENERALES
---Lo más importante: debes traer la intención sobre la cuál quieres trabajar.
--Traer papel toilet y una muda de ropa, así como ropa cómoda y abrigada, hamaca o carpa ya que pasamos toda la noche en la ceremonia.
-- 3 Dias antes de Ceremonia
• Evita tener relaciones sexuales antes de la toma.
• Evitar carnes rojas
• Evitar ingerir alcohol y cualquier otro tipo de drogas.
• Abstenerse personas bajo medicación Anti - Depresivos, Benzetazinas, Diazepanes.
• Consumir bastante líquido, sobre todo agua.
• Comer ligero y natural durante la semana anterior.
El día de la terapia procurar no comer nada después de las 3 de la tarde.
• Ser puntual.
---Como todas las medicinas originarias se pide silencio, concentración en su propio proceso, aceptación y humildad.
---Durante toda la noche estará asistido por el Chaman.
---Las mujeres en su tiempo de luna son bienvenidas a participar de toda la ceremonia y las actividades a realizar.
---Si tienes alguna inquietud o duda, comunícate con nosotros. Gracias. Adiwa
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android