10:00 hasta las 12:00
Cine foro: "Minuto final".

Cine foro: "Minuto final".

Gratis
En ocasión del 157° aniversario del atroz fusilamiento de los Héroes Nacionales, Juan Rafael Mora Porras y José María Cañas Escamilla, el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría​, el Ministerio de Educación Pública MEP y Audiovisuales UNED​, tienen el agrado de invitarles al Cine foro de la película: "Minuto final. Los últimos momentos del presidente Juanito Mora" (2016).

Esta película está inspirada en la carta que escribió el Ex Presidente a su esposa, Inés Aguilar Cueto, a pocas horas de su ejecución en la ciudad de Puntarenas, el 30 de septiembre de 1860.  Esta carta revela a grandes rasgos la personalidad de "Don Juanito", pues “no es sólo una despedida, sino un último intento por legitimarse, analizar su vida y encontrar una explicación sobre cómo llegó a ese punto", comentó su Director, José Miguel González.

La actividad se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre de 2017, a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio "Juan Rafael Mora Porras"; participarán el Director del filme y parte del equipo de producción.

¡Les esperamos!

ENTRADA GRATUITA.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android