20:00 hasta las 21:30
Moviendo la voz / Relatos de Infancia

Moviendo la voz / Relatos de Infancia

3000₡
Todos tenemos historias qué contar, y en Moviendo La Voz queremos escuchar la tuya. Queremos dar la oportunidad para que nos muevas a reír, llorar o reflexionar con tus anécdotas. Sólo tenés que preparar una historia de 5 minutos, donde nos cuentes una anécdota propia: única y original. El único requisito es que sea una historia real y se relacione al tema de la noche. (Historias de infancia)

Para ponerle picante a la noche, y porque reconocemos el valor de las historias y de contarlas, escogeremos y premiaremos a las dos mejores historias de la noche, las cuales serán elegidas por el público. Y si no quieres contar una historia, igual, ¡tenés que venir a disfrutar de escuchar!

¿Cómo cuento mi historia?
1) ¡Prepárala! La preparación puede incluir: mapear, componer, focalizar, construir e invocar tu historia. Piensa en cómo tu historia nos puede acercar a eso que descubriste, sufriste o ingeniaste. 

2) Practica: Al menos hasta que puedas contarla sin leerla, como cuando se la cuentas a un compa.

3) ¡Contánosla!: Ven temprano a hacer fila y pon tu nombre en el chonete o escríbenos e inscribete antes. 

Si quieres hacernos saber que vendrás, puedes escribirnos a moviendolavoz@gmail.com o por inbox y te guardaremos un espacio.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android