16:00 hasta las 18:00
Autogestión para Artistas Escénicos

Autogestión para Artistas Escénicos

5000₡
Los temas que componen la Autogestión son diversos, a partir de este encuentro en Casa del Arcoiris realizaremos una sistematización sobre  que se debe ocupar una compañía de teatro/circo/música/danza para poder vivir de lo que ama. La división del tiempo y el trabajo, los roles de los integrantes, la composición de una "sombrilla" que contenga la actividad artística. Trabajo en equipo, diganósticos de situación y trazado de estrategías para la autofinanciación. 

Contaremos con ejemplos de compañías Latinoamericanas, material bibliográfico y videográfico complementario. (Como es nuestra costumbre se recomienda traer libreta para tomar notas, llave maya para llevarse el material en pdf, consultas, dudas e inquietudes de los propios procesos. Absolutamente recomendamos reservar su lugar con anticipación y llegar 10 minutos antes de que comience el evento)

Para reservar el lugar comunicarse al facebook de "Del Mate, títeres y circo" "Casa del Arcoiris" o al wpps: +521 5525067276

Ezequiel Kaufmann (Arg.) Cuenta: "Después de obtener la Licenciatura en Planificación de Procesos Comunicacionales en UNLP, realizar procesos comprometidos en los barrios (junto a compañerxs increibles) y ganar presupuestos de políticas públicas para clubes sociales.  Después de sumarme a proyectos colectivos como organizaciones de espacios de formación comunitaria en barrios. Colaborar en las primeras 3 convenciones de circo de la ciudad de La Plata en las áreas de gestión y comunicación, organizar  festivales de títeres y participar en encuentros internacionales de teatro. Ayudar a inumerables centros culturales, escuelas de circo social, teatros independientes, compañías de circo, generar eventos quincenales o semanales a lo largo de 9 países latinoamericanos, dedicarme full time con mi compañera a vivir de lo que amamos con forma de teatro itinerante de títeres y circo que participó en más de 30 festivales internacionales, produgimos más de 10 montajes, publicamos 1 DVD, 2 libros y 1 documental. Me animo a formalizar por primera vez un encuentro para la AUTOGESTIÓN (para que nadie sea esclavo). Construir con amor y responsabilidad!"
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android