17:00 hasta las 17:30
Meditación para la paz con la tierra

Meditación para la paz con la tierra

Celebrando el DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ
Cartago, C.R.

Desde el centro de nuestra ciudad, las Ruinas Santiago Apóstol, el próximo jueves 21 de setiembre hacemos un llamado a reencontrarnos con el silencio y la quietud, intencionado y enviando desde nuestra presencia individual y colectiva, paz al planeta.

DINÁMICA DEL EVENTO:

Ingresar individualmente* y en total silencio por la puerta principal para buscar un sitio cerca del grupo y sentarse en una postura cómoda para iniciar la meditación (no habrá guía ni música para la misma, es un trabajo personal). Se puede llevar alguna alfombra, tapete de yoga, almohadón, etc. para sentarse en el suelo con mayor comodidad. Sugerimos quitarse los zapatos (es opcional). Indispensable apagar el teléfono celular (sonido y vibración).

Se puede estar durante la media hora o bien el tiempo que cada persona sienta hacerlo. A la hora de retirarse igualmente solicitamos hacerlo con el mayor silencio y respeto posible.

* Es una actividad abierta para cualquier persona, mas por su naturaleza, solicitamos solamente participación de jóvenes y adultos. (este evento no representa ningún credo específico, está sentido desde la apertura y el entendimiento de la unión, del respeto hacia los seres humanos y la Madre Tierra). 

MEDITACIÓN PARA LA PAZ CON LA TIERRA
Dentro de las Ruinas Santiago Apóstol
Jueves 21 de setiembre, 5 a 5:30 p.m.
Dirigido a jóvenes y adultos.

Colabora: Municipalidad de Cartago y Visite Cartago...una Ciudad Histórica
Invita: CasaHavasanda
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android