19:00 hasta las 22:00
Exposición Osayap

Exposición Osayap

Gratis
OYASAP 

Es una propuesta visual que se desarrolla desde diferentes ámbitos de la sociedad destacando los personajes de mi infancia, seres que se han visto introducidos al mundo del juego, el entretener, hacer reír, obtener el goce y alegría del colectivo. También ¿por qué nó? entrelazar la comedia y la tragedia, la perdida y el llanto son emociones que nos pueden levantar o tirar en esta serie de retratos, estos personajes invenciones y reflejos nos pone en un instante eterno frente a una máscara que da una puesta en escena, que se ve explorada desde el azar, entregada al disponer en el camino.

Cronológicamente esta muestra nace de una producción en la universidad, donde se compila esta casería de identidades, personajes y momentos dentro de ciertos estilos estéticos. Se puede evidenciar la presencia del payaso como protagonista. presentado desde una caracterización con diversas técnicas, desde la tiza, el carboncillo, lápiz de color, el acrílico, collage; la pintura, el dibujo y grabado dialogan en una experimentación colorida dando vida a estas piezas.

OYASAP nace desde la academia con técnicas poco rígidas si no expresivas y cargadas de contenido lectura de códigos y seudónimos, joker de la baraja, del comic, el bufón, el arlequín, el guasón, son algunos de los cuales son trabajados junto a dos mascaras que son elaboradas con cinta adhesiva.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android