08:00 hasta las 17:00
Herramientas psicoeducativas para la evaluación infantil

Herramientas psicoeducativas para la evaluación infantil

65000₡
Fechas: Viernes 20 y sábado 21 de octubre.

Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Hotel Radisson, Barrio Tournón

Inversión: 65.000 colones

Facilitador (a): MP.sc Mariela Monterroso González es Máster en Psicología Clínica y Supervisora Internacional en Terapia Racional Emotiva Conductual TREC del Albert Ellis Institute, con más de 10 años de experiencia profesional en la atención de niños, adolescentes y adultos, así como capacitaciones en evaluación y pruebas psicológicas en el CPPCR, UNIBE, IPSICO y otras instituciones. Se ha desempeñado por más de 7 años como docente universitaria de cursos de pruebas psicológicas y como supervisora clínica de psicodiagnóstico, permitiéndole la actualización y formación constante. Actualmente brinda atención psicológica en Hospital La Católica y Hospital CIMA.

Dirigido a: Profesionales en Psicología activos y al día con la institución.

Justificación: La Escala Wechsler de Inteligencia para Niños WISC V es la nueva versión de las escalas de inteligencia Wechsler con reconocimiento internacional. Dado a su solidez en cuanto a sus fundamentos teóricos, contenidos y muestra demográfica, permite realizar una evaluación del área cognitiva desde los 6 hasta los 16 años. Su aplicación es de gran utilidad en el contexto clínico, neuropsicológico y educativo. 

El Perfil del desarrollo 3 es un instrumento muy utilizado para la evaluación de tamizaje del desarrollo infantil e identificar riesgos en la cognición, motricidad, socioemocional, comunicación y conducta adaptativa desde el nacimiento hasta los 12 años.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android