19:00 hasta las 23:00
Lecturas Area City

Lecturas Area City

"La Cali es la fascination street en 100 metros, de pronto es un embotallemiento de carrosdigno de avenida Reforma en el DF, con cientos de chicos y chicas en la acera que conversan animadamente y fuman sus porros ante la mirada cansina de los policías que los vigilan aburridos. Hay una gran y diversa fauna, entre góticos, darks, niños pipis, piedreros ansiosos, diseñadores de todo tipo, artistas progres, músicos, poetas, modelos de revistas, gays presuntuosos... No hay ninguna propuesta, nada se gesta entre la multitud, no es la movida madrileña...  Se entra en el umbral de Area City, a un largo y oscuro pasillo que podría conducir a todos los avernos y sin embargo es a una jaula de hamsters, donde decenas de chicos veinteañeros bailan una nostalgia que no es de ellos...Robert Smith que fue el primero en entrar se vuelve a Morrisey triunfal..."

-- Extracto "Dos Famosos," Gato Darks

Acompañanos este jueves 7 de setiembre a revivir, recordar y celebrar un sitio sin pretensiones, el mismo desde los inicios de 2000, atrapado eternamente en los 80, un espacio glorioso que alberga infinitas historias de la vida nocturna josefina: AREA CITY.

"Lecturas Area City," formará parte de un compilado de publicaciones sobre lo que para muchos han llegado a ser “instituciones de la memoria” josefina; esas cantinas o sedes de interacción social cuyo contenido e identidad surgen de forma orgánica y casual por su ubicación y contexto. 

Participan: 

Alfredo Ceibal / Anna Matteucci Wo Ching / Olman Torres / Laura Astorga Monestel / Guillermo Fournier / Diego Fournier Soto / Yamil De La Paz García

 Lecturas _ Carlos Tapia I Carolina Lett I Eunice Báez Sánchez I Dannier Orozco I Infrasonido3 I Mariela lópez I Fernando Obando
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android