12:00 hasta las 16:00
Había una vez en Espressivo

Había una vez en Espressivo

Setiembre se tiñe de juego, sonrisas y asombro para celebrar a la infancia de Costa Rica. Con divertidas y variadas actividades, Espressivo promueve el bienestar y el cumplimiento de los derechos de los niños y las niñas, siendo el acceso a la cultura uno de los primordiales para su desarrollo.

El sábado 9 de setiembre el Solarium de Momentum Pinares en Curridabat se llenará de fantasía y diversión con tres eventos GRATUITOS. A mediodía, quienes asistan al centro comercial se encontrarán con los trucos del Mimo
Mau. “Aprendiz de mago” es el nombre del espectáculo que ofrecerá Mauricio Esquivel.

A 1:00 p.m. se iniciará con “Había una vez en Espressivo”, un espacio en el que los espectadores podrán compartir con los personajes de nuestras obras infantiles “Shhh… El miedo se durmió, “La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón” y “Vení que te canto un cuento”. Títeres, actores, canciones, cuentos y juegos son parte de la propuesta.

La tarde terminará con “El Show de Moana”, programado para 2:00 p.m. Después de la presentación, los niños y niñas podrán fotografiarse con el personaje de la película de Disney.

Además de coproducir estos espectáculos, Espressivo pone a disposición del público un descuento especial en su librería. El fin de semana del 8, 9 y 10 de setiembre, los libros infantiles tendrán un 10% de descuento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android