19:30 hasta las 23:00
2do Aniversario de La Casona Iluminada

2do Aniversario de La Casona Iluminada

Celebración del 2do aniversario de La Casona Iluminada

Durante los dos primeros años, el espacio cultural La Casona Iluminada - Costa Rica, gestionado por la Asociación Cultural sin fines de lucro del mismo nombre, ha sido ideado como un espacio no convencional para el encuentro de las artes. 

El próximo 15 de setiembre celebraremos en el espacio amigo El Steinvorth su 2do cumpleaños a partir de las 7:30pm con varios espectáculos de danza:
“Medicina” de Alejandro Barboza y Fabricio Azofeifa
“Vacío” de Amalia Guadrón
“Anquilosamiento” de Marcela Aguilar 
“Ideal Difuso” de Fátima Montero
*Y luego fiesta!

Como parte de esta gran celebración en el mes de SETIEMBRE tendremos además:

*22, 23 y 24 Mi Paulina - Obra de teatro de la autora Valeria Varas y bajo la dirección de María Bonilla Picado. Es la historia de vida de una mujer en Chile, en tierra minera, donde nace, cómo es encarcelada y torturada, su exilio en Costa Rica, su maternidad y el encuentro con la poesía, que contribuye a su supervivencia.

*28, 29, 30 y 1 de octubre Agárrense, obra de la compañía Raíz Teatro con la dirección de Katherine LaPey Peytrequín Gómez.

La Casona Iluminada está ubicada en Barrio Amón, de la Alianza Francesa 120m oeste. Correo para inscripciones lacasonailuminadacr@gmail.com. Más información y reservaciones al 8431-8790.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android