09:00 hasta las 17:00
Inquieta Imagen 2017 recepción: 1 al 29 de septiembre

Inquieta Imagen 2017 recepción: 1 al 29 de septiembre

Inquieta Imagen 2017
Recepción de trabajos 1 al 29 de septiembre

Toda la información en: http://madc.cr/index.php/programas/convocatorias/47-convocatoria-inquieta-imagen-2017

O en: https://www.facebook.com/notes/madc/convocatoria-inquieta-imagen-2017/1662422863768394/

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) de San José, Costa Rica, abre su convocatoria para el Concurso Inquieta Imagen 2017 (ii_17). Busca estimular la producción de propuestas contemporáneas y experimentales vinculadas a los medios y su relación con las tecnologías de la información y la comunicación. Así, como la cobertura en lenguajes como medios audiovisuales y recursos mediales (arte digital, videoinstalación, fotografía digital, videojuegos, obras interactivas, obras en la web, telefonía, música y demás).

Inquieta Imagen se ha conformado como un termómetro para mapear la producción audiovisual y digital en la región centroamericana y del Caribe. Cumplidos quince años del primer Concurso Centroamericano de Videocreación “Inquieta Imagen” (2002), el MADC reflexiona sobre su impacto y, en la actual edición, se hará una revisión reflexiva de su historiografía, en la cual las propuestas actuales seleccionadas dialogarán con propuestas de ediciones anteriores.

ii_17, en su 9° edición, se plantea como una convocatoria a nivel Centroamericano y del Caribe que invita a artistas con propuestas nuevas, insertas en un contexto local para una proyección regional e internacional. El MADC otorgará un primer premio y dos menciones que formarán parte de la exposición.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android